Antena 3 ha cerrado ya el reparto de la tercera temporada de 'Física o Química'. A los fichajes de Óscar Sinela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda, adelantados por FormulaTV.com, se suma Irene Sánchez, que dará vida a una nueva alumna del Zurbarán.
Según ha sabido FormulaTV, Sánchez será Violeta es una chica de rostro agradable, bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. ¿Por qué? Porque desde que era un bebé ha estado gordita. Y claro, tener sobrepeso en un entorno obsesionado por el físico, como es el mundo de los adolescentes, es un infierno.
Óscar Sinela será Quino
El joven actor Óscar Sinela, conocido sobre todo tras su paso por la exitosa miniserie de Antena 3 "El castigo" será Quino (17 años). Quino será el nuevo y atractivo alumno de 1ºB, un chico latino encantador, con aspecto de rompecorazones, siempre acompañado de su guitarra, que enseguida llamará la atención del sector femenino. Quino, en el fondo, dista mucho de ser la persona que aparenta. Es un buenazo, bastante inocente y de valores tradicionales
Yoli va a ser la más interesada en conocer en profundidad al nuevo alumno del Zurbarán, lo que no sabe es que el roquero rebelde que ella imagina está muy lejos de la verdadera imagen de Quino. Son dos polos opuestos que intentarán llevar una relación convencional. Algo poco probable siendo tan distintos. Sandra Blázquez es Alma
Otro de los fichajes de 'Física o química' será Sandra Blázquez, conocida tras su paso por diferentes ficciones de gran éxito. La actriz cuenta con una larga trayectoria en series de televisión, entre las que destacan, 'Cambio de clase', 'Hospital central', 'La sopa boba', 'La vida de Rita' o 'Ana y los siete'. Ahora hace 10 años fue además una de las presentadoras del contenedor 'Megatrix' de Antena 3.
Alma será uno de los nuevos alumnos del Zurbarán, y su llegada servirá para revolucionar las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva. Desde el momento que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros… Especialmente de Gorka.Ruth, mediatizada por los celos, desconfiará de ella desde el principio. Poco a poco los chicos del Zurbarán descubrirán que Alma no es tan sincera y dulce como parece. Un secreto inconfesable de su pasado amenazará con desvelar su verdadero rostro a sus nuevos compañeros del Zurbarán.
Vía Formula TV