viernes, 9 de mayo de 2008

Michel Brown se incorpora a la segunda temporada de 'Física o Química'


La productora Ida y Vuelta ya tiene todo listo para el inicio del rodaje de la segunda temporada de esta serie juvenil. El actor argentino será una de las nuevas incorporaciones en esta nueva etapa.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la serie 'Física o Química' contará con la presencia del actor Michel Brown en los nuevos capítulos que la productora empezará a rodar en breve. El actor conocido, sobre todo, tras el éxito arrollador de la telenovela 'Pasión de gavilanes' se incorporará a los nuevos capítulos a lo largo del próximo mes de junio.


Michel Brown se unirá al grupo de jóvenes profesores para interpretar a Miguel. Por lo demás, la serie contará practicamente con el mismo electo actoral de la pasada temporada. Blanca Romero, Cecilia Freire y Bart Santana estarán acompañados por Nuria González, Ana Milán y Joaquín Climent. Michel Gurfi será baja en 'Física o Química' tras su fichaje por 'Los Serrano' (Telecinco).

Sin embargo, los seguidores de la serie tendrán que esperar hasta la próxima temporada para volver a engancharse a sus tramas. Antena 3 no tiene intención de adelantar los nuevos capítulos, de modo, que la segunda temporada llegará tras la temporada estival.

La serie estrenada el 4 de febrero de este año registró en su debut un buen share medio del 20,9% al sumar 3.689.000 espectadores. Su peor registro tuvo lugar coincidiendo con el primer debate "cara a cara" celebrado entre los por aquel entonces candidatos al Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Esa noche, la producción juvenil pinchó con un triste 11,9%. A partir de esa semana, la serie logró superarse con cada uno de sus capítulos, poniendo punto y final a la temporada con un share del 20,2%.