domingo, 10 de agosto de 2008

El 'gavilán' argentino debuta en la serie televisiva 'Física o química' que comienza su segunda entrega en Antena 3 a partir del mes de septiembre


-Cada vez que viene a España le sale un trabajo.
Estaba de viaje con mi novia por Europa y cuando llegué aquí pasé por Antena 3 para saludar a la gente y me hablaron de 'Física...', serie que había visto el día anterior y me había gustado mucho. Me puse en contacto con la productora y me hablaron de este profesor de teatro interesante e indescifrable con el que me he quitado la espinita de actuar en este país, donde quería hacer un poco de lo mío. Volví a Bogota -donde vive- y como les gustó la prueba, aquí estoy.

-Interpreta a un buen profesor de teatro y mal actor a quien le pesa un pasado oscuro.
Yo le veo como un tipo encantador, muy agradable, con buen corazón y un pasado un poco turbulento, lo que hace que su comportamiento, a veces, no se entienda. Y como quería ser actor y no ha podido, termina enseñando y está un poco frustrado. No puedo contar más.

-Dice que la serie le gustó ¿por qué?
En las series latinoamericanas hay muchos tabúes con el sexo, las drogas, la homosexualidad, y aquí no. Uno de los capítulos que hemos grabado es muy cañero, no queda nada en sombras, todo es muy explicito en un caso de homosexualidad, y se ha hecho de manera muy pura, sin esconder nada. También me llamó la atención el nivel técnico, tiene muy buena factura porque dedican mucho tiempo a cada capítulo.

-Sus colegas españoles siempre hablan del frenético ritmo de la televisión.
Llevo muchas telenovelas a mis espaldas y hacer un episodio en diez días es como estar en un balneario.

-
Es objeto de deseo de dos mujeres, de Irene -Blanca Romero- y Blanca -Cecilia Freire-.
En esa casa pasan muchas cosas. Se está dando un tono de comedia entre los tres personajes, que tienen un juego muy divertido que va a sorprender y divertir mucho el espectador, tanto como a mí cuando leí el guión.
-¿Cómo le han recibido sus compañeros?
El grupo ya estaba formado, era el nuevo y sabía que me iban a mirar con lupa. El trato es estupendo, se da el sabor latino. El nivel de los actores jóvenes es impresionante, tienen una frescura que parece que no están actuando. Me recuerdan a mi cuando empezaba en Argentina. Y con los intérpretes grandes estoy aprendido mucho, es una escuela. En España, como en Argentina, no actúas, sino que vives el personaje.

-'Física...' recibió unas duras críticas por su crudeza a la hora de relatar tramas de sexo y violencia.
No se puede estar ciego ante lo que pasa en la calle. Uno decide lo que quiere ver. A la gente le gusta porque todos somos un poco 'amarillos'. En esta entrega se han suavizado un poco más los temas, cobran más importancias los personajes adultos.

Supongo que estará preparado para la que se le viene encima.
¿Para la fama? Sí. Me gustaría quedarme un tiempo aquí, pero es complicado porque soy extranjero, pero peleando un poco...Si todo va bien, se habla de una tercera entrega de 'Física...' y me encantaría estar en ella.

3 comentarios:

Adam Jezierski dijo...

http://todojezierski.blogspot.com/

http://todojezierski.blogspot.com/

http://todojezierski.blogspot.com/

http://todojezierski.blogspot.com/

martin_rivas dijo...

holis bueno tengo unas ganas de que empieze ya la serie, jeje y aver como actua este chico por que guapo es jeje besos y sigue asi que tu blog lo vale

Fisica o Quimica bLog dijo...

Hola martin_rivas! cuanto tiempo, la verdad es que ya hay ganas de que empieze, seguro que en menos de mes ya estasmos viendo el primer capitulo, por cierto! tienes que ver el ultimo video que he subido, ya me diras que te parece

:)