viernes, 13 de febrero de 2009

DOS NUEVOS FICHAJES PARA "FISICA O QUIMICA"

La serie 'Física o Química' regresará esta primavera con nuevos personajes y nuevas tramas que seguro revolucionarán todavía más la vida de los alumnos y profesores del Zurbarán. Son varias las bajas a las que tendrá que hacer frente la serie, entre ellas, la de Michel Brown (Miguel), la de Karim-El Karem (Isaac) y la de Andrés Cheung (Jan).

La serie contará con la incorporación de una actriz conocida tras su paso por diferentes ficciones de gran éxito. El Zurbarán dará en su nueva temporada la bienvenida a Sandra Blázquez. La actriz cuenta con una larga trayectoria en series de televisión, entre las que destacan, 'Cambio de clase', 'Hospital central', 'La sopa boba', 'La vida de Rita' o 'Ana y los 7'. Ahora hace 10 años fue además una de las presentadoras del contenedor 'Megatrix' de Antena 3.


Para suplir esos huecos y así reforzar el plantel de alumnos, la serie ha cerrado el fichaje del joven actor Óscar Sinela, conocido sobre todo tras su paso por la exitosa miniserie de Antena 3 "El castigo". El actor dio mucho de qué hablar tras protagonizar una de las escenas más subidas de tono de la TV movie. El grupo de jóvenes de "El castigo" contó con Guillermo (Alejandro), Joel Gómez (Hugo), Esmeralda Moya (Eva), Oscar Sinela (Rubén) y Miriam Giovanelli (Simona).

En 'Física o química' Óscar Sinela será Quino, un nuevo y atractivo alumno que desde el primer momento llamará la atención de sus compañeras. Su incorporación a la clase de 1ºB no será recibida por todos de la misma manera.

José Manuel Seda, el nuevo director
Otro de los fichajes de la nueva temporada es el de José Manuel Seda. Su personaje Martín llegará como profesor sustituto de emergencia ante la espantada de Miguel (Michel Brown), y como psicopedagogo del centro.

Desde el primer día los chavales se darán de bruces con los métodos rigurosos aunque un tanto desconcertantes del nuevo profesor. Siguiendo la máxima de "No luchéis contra el profesor, luchad contra la asignatura", Martín aplicará a sus alumnos el método de la Psicología Inversa, es decir, despertará el esfuerzo de sus alumnos a través de mostrar abiertamente el desconocimiento de estos, sea en la materia que sea. Ya que Martín cree que todas las disciplinas están interconectadas. Cada uno de los estudiantes chocará con esta metodología docente. Incluso Cova, la alumna perfecta, verá como sus respuestas y argumentos quedan totalmente en evidencia en clase.

A diferencia de la dureza de Olimpia en clase, nacida del carácter de la profesora, Martín basa todo su método en la motivación mediante la humillación. Pero cuando los chavales le necesiten, Martín estará ahí siempre para ellos. Martín es de esos profesores de los que los alumnos reniegan mientras lo tienen, pero se acuerdan de él y de todo lo que aprendieron con él años después.

Vía Formula Tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya empiezan a salir algunos nombres, pero imagino que habrá alguna incorporación más, que a Fer ya va siendo hora de que le busquen un novio que le dure más de dos capítulos

Anónimo dijo...

a la que escribe las noticias en este blog... ¿porque nunca contesta a a las personas que opinan en el???

rbd(fanny)** dijo...

muy chulo y a ver si empieza cuanto antes...XD

Anónimo dijo...

Hola anonimo! pues la verdad, contesto a veces, y muchas otras quiero hacerlo y pienso: luego lo hago! pero por unas cosas o por otras se me pasa. Espero no haber molestado a nadie, nada mas lejos de mi intencion :)

Saludos a todos!