martes, 23 de junio de 2009

DOS CHICOS, UNA CHICA...Y MUCHO AMOR!

Una cita a ciegas a tres bandas. Álex Barahona, Cecilia Freire y José Manuel Seda, actores de Física o Química, compartieron una velada romántica en el restaurante madrileño Wagaboo. Allí, a la luz de las velas, charlaron con el diario 20 minutos en exclusiva sobre el triángulo amoroso que viven sus personajes en la serie y el esperado desenlace de la temporada.

La profe y sus romances
Sin quererlo, Blanca (Cecilia Freire), la dulce profesora de Literatura, se ha convertido en la rompecorazones del Zurbarán. Primero se ligó a Jonathan (Michel Gurfi, el profesor cachas de gimnasia), pero fue Mario Barrio (Fele Martínez) quien le ayudó a superar su vaginismo en los lavabos del colegio. Su corazón volvió a palpitar al segundo año con la llegada al centro de Miguel Belaza (Michel Brown), el guapo docente de Historia que tan pronto estaba en la cama con Blanca como con Irene (Blanca Romero) al día siguiente.

Ahora, a falta de un hombre, Blanca tiene a dos comiendo de su mano: Martín Aguilar (José Manuel Seda) y Berto (Álex Barahona). En el capítulo del lunes 22, Berto y Martín coinciden en casa de Blanca y descubren el juego a dos bandas que ha llevado la profesora. "La competición va a estar muy reñida, pero esta noche elijo", explica Freire

Aunque sus dos pretendientes no van "a competir en plan macho cabrío", según Seda, sí que expondrán sus virtudes ante ella. Berto hará una apuesta valiente por el amor puro mientras que Martín olvidará sus miedos para entregarse por primera vez a una mujer.

Al contrario que su personaje, Seda nunca ha protagonizado un triángulo amoroso, pero siendo adolescente le "abandonaron por otros muchas veces". El sevillano, quien se considera romántico y aventurero, se sincera en el momento de los postres y desvela que el olor de una mujer es lo que más le "engancha".

La cita ideal de Freire no sería como la de Blanca: "Yo soy más rock & roll". Y eso que desde que está en la serie se le acercan "más chavalines que antes por la erótica de ser profesora". Para la actriz, lo romántico reside en las pequeñas cosas como "una nota al despertar".

En ese sentido, Barahona es más vergonzoso y las demostraciones públicas le cuestan un poco. El ídolo de adolescentes valora en una chica, sobre todo, la naturalidad, porque desde que es conocido desconfía más de la gente que se le acerca.

Física o Química despide este lunes en Antena 3 su tercera entrega, tras conquistar a una media de 3.037.000 espectadores (17% de share), con un final dramático en el que habrá un incendio dentro del Zurbarán. "El desenlace de la temporada va a sorprender, pero el principio de la cuarta lo hará aún más", concluye Freire.
Vía 20 Minutos

No hay comentarios: