lunes, 20 de julio de 2009

MAXI IGLESIAS RUEDA "EL DIARIO DE CARLOTA"


Tras el arrasador resultado en taquilla de la película Mentiras y Gordas (la segunda cinta española más vista en lo que va de año), el celuloide ha decidido rendirse a los encantos de los adolescentes, tanto desde detrás de la pantalla como al otro lado, en el taburete de la sala. Productos como Hanna Montana o los Jonas Brothers han demostrado que los jóvenes son toda una mina de oro y hacia ellos giran el objetivo las cámaras.

.
Muestra de ello es el rodaje de la última película de los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante, El diario de Carlota, una cinta protagonizada por los televisivos Maxi Iglesias, más conocido por su papel de César Cabano en la serie Física y Química y por su actuación en la película Mentiras y Gordas, y David Castillo, el entrañable Jonathan de la serie Aída. A ellos dos se les unen tres jovencitas, Andrea Ros, Lydia Fairen y Lorena Mateo.

.
La película está dirigida por José Manuel Carrasco, que estrena con esta cinta su primer largometraje tras una extensa carrera en el mundo del corto. «Me siento como el papá de los cinco actores», asegura Carrasco y añade: «Rodar esta película está resultando un bonito viaje a mi adolescencia puesto que El diario de Carlota me permite vivir nuevas experiencias que nunca tuve de joven y que ahora siento como mías».

.
El diario de Carlota es una historia hecha por y para adolescentes que bien podría preceder a Mentiras y Gordas, pues sus protagonistas, lejos del desenfreno y la locura de los de la cinta de Albacete y Menkes, aún conservan un importante grado de «inocencia y bondad», explica Carrasco. Son los dulces 17, la antesala del paso hacia la madurez que tantos quebraderos de cabeza da.

.
En esta ocasión, la trama se desarrolla entorno a tres amigas, Carlota (Andrea Ros), Elisa (Lydia Fairen) y Mireia (Lorena Mateo), que viven con típica la intensidad y emoción de la adolescencia distintas experiencias como el amor, la amistad o el sexo.

.
Ciudad de la Luz acoge el rodaje hasta el próximo 14 de agosto. Por el momento, se han grabado diversas escenas en el Centro de Tecnificación de Alicante, en las piscinas municipales, en el instituto Jorge Juan o en el parque Lo Morant, entre otros.

.
Vía Laverdad.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos laura i judit!
Somos de Gerona haver si algun dia venis!
Somos unas grans fans de FoQ!
Nos gustaria mucho conoceros!
Nos podriais dar vuestro msn porfavor!
adios besitos!

Anónimo dijo...

responded en este blog porfa!!

un beso

de:judit i laura!!

Robertito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robertito dijo...

Tiene muy buena pinta esta película y tengo muchisimas ganas de ver a estas tres chicas en acción.

Cuandome hablaron de la película entre en internet a buscar información y encontre una web que tiene unas fotos muy chulas del rodaje os dejo el link por si a alguien os interesa. Laura y Judith teneis fotos también de Maxi Iglesias.

http://eldiariodecarlota.es/