viernes, 31 de julio de 2009

ÚRSULA CORBERÓ Y SUS AMORES

Úrsula Corberó, de Física o Química, llevaba ya un tiempecillo saliendo con Javier Calvo, su compañero de rodaje en la serie. Y por otro lado, supuestamente había temita tambien entre Elena Furiase, de El internado, e Israel Rodríguez, de Yo soy Bea.
Pero en medio de esos amoríos, de repente, aparecen estas fotos en las que Úrsula e Israel comenzaron lo que parecía una tarde-velada de terracitas con amigos (entre los que estaba la recién divorciada Arantxa de Benito), pero que acabó siendo una serie de morreos varios en toda regla.

Y no fue algo accidental, sino todo lo contrario, con toda la premeditación y alevosía del mundo, ya que a ella le dio tiempo hasta de quitarse los zapatos después del primer beso, y antes de meterse en el coche de él. ¿Cómo acabaría la noche? Ains, si algunos asientos traseros de coches hablaran…
Visto en cotilleoblog.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay que hacer menos caso a lo que publican las revistas del cuore.
Yo he visto a Javi besando a Angy y también Andrea (y hasta a Adam en una entrevista). Un par de fotos sacadas de contexto y te sale una noticia.
Igual es cierto que Javi y Ursula estuvieron saliendo, pero a mí me da la sensación que no. Y aunque a priori parece una noticia inocente, yo he leido comentarios ofensivos hacia Úrsula, por supuestamente ponerle los cuernos a Javi con el otro. Cuando curiosamente los tres estaban juntos en la carroza del orgullo gay en la que iban.
La cuore es muy poco de fiar, y me alegro de que ellos no hayan entrado al trapo, por que de la promo que te hagas hoy, puedes arrepentirte mañana

jenny te kiero cabano dijo...

ruth guapa quedate con el gorka porfavor no ves como estas bueno tu i e cabano haceis una buena pareja pero cabano es mio solo mio besitos a todos te kiero cabano ahhh animo ruth

Anónimo dijo...

estos no son novios aunque se hayan besado