miércoles, 27 de enero de 2010

ADAM JEZIERSKY PROTAGONISTA DE TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA (ENTREVISTA)


Adam Jezierski, un rostro popular gracias a la serie juvenil ‘Física o Química’, es uno de los protagonistas de esta comedia romántica (aparentemente atípica) que se estrena el próximo verano y de la que ya habíamos podido ver un primer avance en forma de teaser. ‘Tensión sexual no resuelta’ promete continuar con el éxito de taquilla del cine español iniciado este año, gracias a un reparto de lo más llamativo (Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Hugo Silva, Juan José Ballesta o Joaquín Reyes, entre otros). Pero a quien tenemos hoy es a Jerzierski, así que os invita a leer lo que nos cuenta sobre su trabajo en este film:

Hola Adam, ¿puedes contarnos a quién interpretas en ‘Tensión sexual no resuelta’?
Interpreto a Nico, un adolescente superdotado, que utiliza su inteligencia para hacerse la vida más fácil. Además es un gran manipulador, carismático y muy glamuroso, eso sí... jeje.

¿Cómo entraste en el proyecto?
Pues me llamaron de la productora, me dijeron que estaban interesados en que interpretara a Nico, el guión me gustó mucho, y cuando conocí a Lamata más. Lo primero que preguntó al abrirme la puerta de las oficinas de Bowfinger fue: “¿Cuál es tu parte favorita de Viernes 13?”. Porque había leído en una revista que yo era un enamorado del “slasher”... y claro, había que trabajar con él sí o sí... jeje. Además, desde el principio teníamos la misma idea del personaje, de la película y fue todo viento en popa.

La película cuenta con un reparto sorprendente, lleno de actores muy populares, que os habéis hecho un nombre trabajando en televisión. ¿Crees que esto ayudará a la película, o puede perjudicarla? Ya sabes, la tele no goza de tanto prestigio…
Bueno, es cierto que la tele no goza de tanto prestigio (aunque creo que eso está cambiando, menos en España, pero está cambiando), sin embargo aporta mucha popularidad, que tal y como está el cine creo que es muy importante. El tener un reparto lleno de caras conocidas, para la promoción de la peli creo que viene muy bien.

¿Cómo fue el rodaje, puedes contarnos alguna anécdota?
Fue un gustazo. El ambiente que había en el rodaje era estupendo y creo que eso se va a notar en pantalla. Y en cuanto a la anécdota… el tercer día de rodaje me quede dormido dos horas… cuando me desperté me quería morir. Además yo era el yogurín del rodaje… jeje. Pero incluso en esa situación todo el mundo se portó genial.

Por ahora, hemos podido ver un teaser tráiler, ¿se ajusta el avance a cómo será el conjunto o se hizo más bien para llamar la atención?
No mucho la verdad. El teaser tiene su explicación. No sé cómo, fuimos invitados a Sitges, un festival de cine fantástico, ¡a presentar una comedia romántica! Miento, a presentar el TEASER (que es lo único que teníamos por aquellas fechas) de una comedia romántica. Así que, para que no nos echaran a patadas, había que armar un poco de revuelo. De todas formas, insisto, el título y el teaser engañan mucho.

¿Entra en tus planes dedicarte por completo al cine, o prefieres alternar con televisión?
En estos dos años, he tenido la suerte de trabajar en los tres medios: cine, tele, y teatro. Y la verdad es que me han enamorado los tres. Cada uno te da algo distinto, pero igual de gratificante. Mis planes son poder alternar entre los tres.

Gracias por atender a Blogdecine, Adam.
Gracias a vosotros por la entrevista, ¡y deciros que soy UN GRAN FAN de vuestra web!

PD: Os dejo también el primer cartel de la película, que no lo habíamos puesto:

vía blogdecine.com

10 comentarios:

jennlovee dijo...

http://rol-foq.foroactivo.net/forum.htm

Necesitamos un Groka en el foro pasate ! te lo pasaras genial!

Anónimo dijo...

gorka no eres guapo por eres la caña

Anónimo dijo...

eres la caña por eso te quierto pedir una cosa veniros a las vall duixo la colonia san antonio

Anónimo dijo...

sois todos al caña

Anónimo dijo...

veniros pa la colonia san antonio porfi nos haria ilusion

Anónimo dijo...

sois amigaos de verdad tu y cabano

Anónimo dijo...

ma seguir mucho fisicaoquimica o se a caba pronto

Anónimo dijo...

esta pagina mola i no eres tan feo tronco

Anónimo dijo...

en verdad tu eres duro o sensible tierno...

Anónimo dijo...

se q in sinto mucho pro es q me ari amucha ilusionq binieras porfi