sábado, 16 de enero de 2010

Ana Milán, Olimpia en FOQ, presentará "Password"

La actriz Ana Milán presentará a partir del próximo día 25 una edición renovada del concurso de Cuatro "Password", en el que sustituirá a Luján Argüelles, quien "ha dejado el listón muy alto", según la nueva presentadora.
Con "muchas ganas" empieza esta nueva etapa de presentadora y sobre todo tiene un propósito, "que nadie del equipo deje de pagar la hipoteca", ha bromeado la periodista de formación y artista de profesión.

Todas las tardes y de lunes a viernes, Milán dirigirá un programa renovado que a partir de ahora enfrentará el ganador del anterior programa contra un nuevo aspirante, que tendrán que adivinar palabras con la ayuda de famosos.

Milán es conocida por papeles de mujeres con carácter fuerte como en "Fibrilando", "Física o Química", "Yo soy Bea" o "Camera café" aunque ha explicado que en realidad tiene un carácter suave, pero no se calla. "Lo que pasa es que soy muy alta y tengo la voz de Leonard Cohen", ha bromeado.

En marzo encarnará de nuevo a Olimpia en la exitosa serie "Física o Química", mientras está a la espera del estreno de la ópera prima del director valenciano Maxi Valero, "El hombre de las mariposas", en la que encarna a la protagonista junto al argentino Darío Grandinetti

6 comentarios:

Julia dijo...

en serio¿?
Pues me parece muuy bien!!
Esa chica, la presentadora que hay ahora no me gusta nada ... pero Ana seguira tambien en Fisica o quimica¿?

Anónimo dijo...

Si julia seguira en fisica o quimica y ademas este año grabara tambien una pelicula.

Anónimo dijo...

eres genial tia tu carisma todo

Anónimo dijo...

eres genial te gusto lo de camera cafe a i tmb sales genial

Anónimo dijo...

la peli de q? teresa soy

Anónimo dijo...

guapa cuidate