miércoles, 17 de febrero de 2010

OLIVIA MOLINA SE INCORPORA A FÍSICA O QUÍMICA


El equipo de 'Física o Química' se encuentra desde hace meses inmerso en el desarrollo de la nueva temporada de la serie, no obstante, el rodaje no dará inicio hasta el próximo 1 de marzo. Como en anteriores temporadas, la ficción juvenil llegará cargada de novedades y de alguna que otra sorpresa.

Tras las últimas bajas de Óscar Sinela (Quino), Irene Sánchez (Violeta), Joaquín Climent (Adolfo) y Cecilia Freire (Blanca) el colegio Zurbarán abrirá sus puertas para acoger a un nuevo personaje. Según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz Olivia Molina ha fichado por 'Física o química' para interpretar a una nueva profesora.

La actriz, perteneciente a una conocida saga de artistas , debutó en el cine con "Jara" (2000), dirigida por Manuel Estullido, y ha participado en "Dieta mediterránea", de Joaquín Oristell. En televisión, ha trabajado en 'Al salir de clase' (Telecinco) y más recientemente en 'El síndrome de Ulises' (Antena 3).

Su último trabajo para televisión fue en la exitosa TV movie "Un burka por amor". Basada en el best seller de Reyes Monforte y protagonizada por Olivia Molina, Rafael Rojas y Pepe Sancho, la producción lideró con autoridad su franja de emisión, dejando sin opciones al resto de ofertas de la competencia. La producción de Antena 3 Films y New Atlantis marcó un 20,7% en su primera entrega (3.735.000) y un magnífico 24,5% (4.284.000) en la segunda, convirtiéndose en el telefilme mas visto de la temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nose quien eres pro suerte

Anónimo dijo...

ya te iremso conociendo guapa

Anónimo dijo...

pq no entra ran ams rubias

Anónimo dijo...

an q no te conozca quiero q me agas un favor venirops todos pa al vall duixo colonia san antonio guapa os espero a todos insiste