domingo, 28 de marzo de 2010

NUEVA CABECERA PARA FoQ

La nueva cabecera de la serie será una versión mix, ya que incluirá también a Despistaos, los intérpretes de la canción original.

La quinta temporada de 'Física o Química' llegará cargada de novedades y no sólo por la incorporación de nuevos personajes y nuevas tramas, sino porque además renovará la sintonía de su cabecera.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora ha decidido tomar la canción y darle un aire diferente aprovechando el comienzo de una nueva etapa. La cabecera de la serie presentará a los nuevos fichajes con una versión mix del tema "Física o química", y para ello, la productora ha contado con la colaboración de El Sueño de Morfeo. El tema, no obstante, seguirá contando con las voces de Despistaos, los interpretes originales de la exitosa canción.

Además de participar en la nueva sintonía, los componentes de El Sueño de Morfeo realizarán un pequeño cameo en el primer episodio de la nueva temporada. Sus seguidores tendrán incluso ocasión de verlos actuar ya que interpretarán para los chicos del Zurbarán "Gente", el tercer sencillo de su álbum "Cosas que nos hacen sentir bien".

Por otro lado, según ha conocido este portal, la productora Ida y Vuelta acaba de vender la primera de sus temporadas a Italia. Concretamente será la cadena RAI3 la que emita las aventuras de los jóvenes alumnos doblada al italiano. La aceptación de la ficción está siendo tan grande que incluso en Francia la cadena NRJ12 ha adquirido finalmente todas las temporadas. Los vecinos franceses podrán seguir disfrutando con las enrevesadas historias de Irène, Blanche, César, Ruth, Jules, Fred... en 'Physique ou Chimie'.

Los nuevos fichajes
La nueva etapa de 'Física o química' dará comienzo con la incorporación de Olivia Molina y Cristina Alcázar. A partir del tercer episodio se les unirá el actor Sergio Mur. Los tres llegan al Colegio Zurbarán para reforzar el claustro de profesores. Mur, concretamente, dará vida a un orientador escolar que pondrá patas arriba el centro.

Entre los alumnos, la serie de Antena 3 incorpora a tres nuevas caras: Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori.
Vía Formula TV

No hay comentarios: