lunes, 7 de junio de 2010

PRÓXIMO CAPÍTULO: LA SONRISA DE LA GIOCONDA



Vaquero y Berto intentan digerir lo sucedido con Verónica: ella asegura que los quiere a los dos por igual y quiere estar con ambos a la vez.

Por su parte, Teresa, Paula y Alma buscan una rápida solución para evitar que se cumpla la amenaza recibida el día anterior y que cinco personas reciban fotografías de Teresa en la fiesta.

Clara, que acaba de descubrir un oscuro secreto de Román, debe enfrentarse a él, una situación comprometida en la que podrá encontrar con un gran apoyo por parte de Ruth.

Para Berto el dilema de Verónica no es el único al que debe enfrentarse, también tiene miedo de que se le termine notando lo poco que sabe de fútbol, por lo que le pide ayuda a Julio.

Fer decide hacerle un regalo muy sorprendente a Yoli como agradecimiento por su amistad, aunque también deba oponerse a Marina y sus conservadoras ideas respecto al matrimonio homosexual.
Vía Formula Tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo ver el ultimo capítulo, estoy harta hace 3 días que lo intento y yo no puedo ver el capítulo por la noche ya que estoy de examenes y no tengo tiempo y contaba con verlo como siempre por aquí y no me deja verlo. Creo que es una estupidez cambiar todo el formato de la pàgina si la anterior estaba bien, avezes modernizar lo que no hace falta tiene malas consequiencias! espero que lo solucioneis pronto!