lunes, 21 de junio de 2010

PRÓXIMO CAPÍTULO: LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS



Ruth descubre la verdad sobre Roman. Después de esto, no pasa por su mejor momento con su novio. Para colmo, Cabano nota que ella oculta algo relacionado con Román.

Julio está muy confundido y no sabe qué hacer después de lo que acaba de descubrir con respecto a Teresa en la fiesta. No sabe cómo actuar, especialmente viendo la gran relación que empezaba a surgir entre ambos.

Vaquero y Berto no saben cómo salir del lío de la “pareja de tres” que viven con Verónica, sobre todo ahora que ella cree que las cosas empiezan a salirle bien y quiere disfrutar el dulce momento con los dos.

Fer y Yoli van a dar un nuevo giro a su relación después de lo sucedido el día del Arte, y no va a dejar indiferente a nadie.

Martín no puede pensar en otra cosa que en el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo y sigue sorprendido por lo último que ha descubierto de Olimpia, en relación a la streaper.
Vía Formula Tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bostezos que tiene la gente con fisica o quimica son de ordago.
Roman interesa un bledo. Yang caia bien, este cae como una patada en las pelotas, es un muermo.
El psicopedagogo ese que se enamora el david tiene tanto interes como una pasa
El trio sexual ademas de enfermizo interesa bien poco.
Lo del romance Paula y Fred ademas de irreal e imposible es una idiotez.
Los unicos que se salva un poco es la olimpia y el director con su rollo con la stripper y la maestra de filosofia, que de ser un personaje que me parecia insulso, veo que al ser tan fuerte y tener unos ideales fijos y gran corazon ( Y puede que hasta sea divertida)que sin llegarle a las suelas de irene aun tiene mucho que decir
La martita me parece una tontita o que se hace la tontita.
En fin, que la serie se muere y tiene tanto interes como las ultimas temporadas de al salir de clase ( malo a mas no poder)
Denle un final digno o pongan tramas de interes y personajes nuevos y realistas con los que identificarse la gente en una nueva generacion de alumnos, profesores y direccion. El Zurbaran siempre puede ser vendido.

-JaVi- dijo...

Euh.. todo lo que tenía que decir lo ha dicho ya Anónimo, así que me limito a decir que hay que tener el suficiente coraje como para que te limpie el recto lo que piensen los demás de ti. ;)

Abogado Malaga dijo...

La serie ya no es lo que era, y los personajes mucho menos...