viernes, 23 de julio de 2010

"VEINTEAÑEROS. GENERACIÓN CON QUÍMICA"



El sello gaditano Absalon ha publicado recientemente el libro 'Veinteañeros. Generación con química', de Juan Luis Alonso (Qué tiempo tan feliz, Tal cual), donde se ofrece una visión más profunda de los personajes protagonistas de la serie de Antena 3 'Física y Química'.

De esta manera, el libro aborda la figura de actores muy jóvenes que están saboreando las mieles de la fama y que son considerados por sus fans como "ídolos y copian su manera de vestir, de hablar o de actuar". Pero a pesar de su influencia en miles de chicos y chicas, son adolescentes con "las mismas inquietudes que sus seguidores", según apuntó la editorial en una nota.

En este sentido, señaló que sus sentimientos, su manera de pensar, qué les gusta y cómo actúan en el amor quedan ahora a la vista de la mano del periodista Juan Luis Alonso, que ha plasmado en el libro 'Veinteañeros. Generación con química'.

Profunda conversación con los protagonistas de la serie
Así, explicó que el autor ha mantenido una profunda conversación con Angy Fernández, protagonizado por Paula Fernández, Gonzalo Ramos, por Julio de la Torre, Úrsula Corberó, en la persona de Ruth Gómez, Adam Jezierski, caracterizado por Gorka Martínez y Andrea Duro, papel realizado por Yolanda Freire, en la que ha hablado de sus orígenes, su llegada a la serie, su día a día, sus relaciones personales, de lo que piensan del sexo y el alcohol, y sus relaciones familiares.

Según subrayó, se trata de una publicación destinada, no sólo sus fans, sino a todos los que desean conocer cómo es la vida de actores jóvenes. Juan Luis Alonso es autor también del libro 'La revolución Rebelde', un análisis de los chicos del grupo RBD que se convirtió en un best seller en España, Europa y América con más de 30.000 ejemplares vendidos.

Vía Formula Tv

1 comentario:

Maitu dijo...

yo quiero ese libro pero no sé si llegará a Argentina =( el de RBD del mismo autor acá no llegó,pero creo fue por las clausulas de los contratos entre la producción de RBD y de Cris Morena..Ojalá este llegue