lunes, 20 de septiembre de 2010

'Física o química' arranca su sexta tempotada


La sexta temporada de 'Física o Química' vuelve esta noche a la parrilla de antena3. A partir de las diez de la noche los jóvenes, y no tan jóvenes, que siguen la serie podrán volver a reencontrarse con los protagonistas del colegio Zurbarán que vuelve a abrir sus puertas tras el periodo estival.

El preestreno de la serie que se vio en Vitoria tuvo una gran acogida entre el público privilegiado que pudo asistir. Hoy el resto del mundo podrá ver aquello de lo que se ha estado hablando en la red sobre la nueva temporada.

Para aquellos que creáis ver a Miguel Ángel Silvestre en el primer episodio, lamentablemente no es él. Se trata del actor Israel Rodríguez que tiene un aire a 'El duque' disfrazado de pirata y que seguro confundirá a más de uno.

Nuevas caras para la sexta temporada de 'Física o Química' Como ya habíamos anunciado antes, tres nuevos rostros se incorporan al reparto de la sexta temporada de 'Física o Química'. Álex Hernández, en el papel de Jon, un atractivo joven que, como consecuencia de un accidente, va en silla de ruedas.

Álex Martínez, como Salva, un chico sensible y romántico, loque provocará que en el colegio lo tomen por gay. Y Enrique Arce, que será el nuevo profesor de biología.

Angy canta en la nueva cabecera de 'Física o química' El sueño de morfeo ya no interpreta la canción de la cabecera de 'Física o química' esta sexta temporada. La actriz de la serie, que también es cantante, Angy Fernández, sustituye al gurpo asturiano dando un aire diferente a la característica canción de los 'Despistaos'.

No hay comentarios: