sábado, 30 de octubre de 2010

CAPÍTULO: LO PEOR DE NOSOTROS



A Jon le cuesta aceptar y afrontar la relación de amistad de su chica con él, ahora que conoce el secreto mejor guardado de Salva.

También Verónica le está dando muchas vueltas a la situación que ha surgido en su casa, ya que Teresa se ha enamorado del hombre menos conveniente para ella. Verónica quiere acabar cuanto antes con esta extraña tensión, aunque parece ser la única que se lo toma realmente en serio.

David vuelve por fin al colegio, después de su expulsión y su accidente, aunque no todos lo van a recibir como él espera. Aunque él va a poner todo de su parte para demostrar que ha cambiado, e incluso va a ser el principal promotor de una original idea que ayudará al Zurbarán en su camino hacia el gran día del musical.

Un nuevo obstáculo va a interponerse en la relación de Clara con Ricardo, mientras que Martín no está llevando muy bien algunos inconvenientes de la paternidad.
Vía Formula Tv

3 comentarios:

lepeee dijo...

sigues sin responder a mis emails... que si vendes este blog??

contesta: gfornieles@gmail.com

Lucía dijo...

no se que decir, la verdad despues de ver el capitulo de ayer, la verdad esque esta serie cada vez me decepciona más, no se si por su cambio repentino y continuo de argumento, por la desaparicion de los personajes q le daban todo el sentido a la serie, o porque los pocos buenos que se han podido quedar actúan cada vez peor. no me gusta nada como lo hace angy, para mí erla actuar es lo mismo que verla como si estubiese leyendo el guión ,no me transmite nada de nada. Además de ella Andrea( yoli) cada vez me impresiona más, ¿alguien me pude decir dónde queda esa chica que hacía su papel de p*** madre? es decir, no sé que ha pasado con ella, porqué le habrán cambiado repentinamente ese estilo de la más chula del barrio, un papel que hacia super super bien , al de pija, que lo hace....(y lo siento pero es mi opinión ) NEFASTO. y la de ayer fue la peor de las actuaciones, vamos, que cuando le dijeron ruth y roman que se habían estado liando a escondidas de ella se quedó como si nada, como si ya lo supiera, solto dos lagrimillas que no decían nada, superfalsas... una bola que viene montandose desde hace tiempo, el romance de esos dos, para que cuando ayer se enterara la yoli me encontrase con eso, sin emoción ninguna. Por lo menos Ursula ( Ruth) transmitía algo, es una de las pocas que puedo decir q defienden bien su papel... en fin un desastre lo que ayer me parecía que iba a tener un poco de tensión...pero estaba equivocada

tania dijo...

ola a todos los protagonistas de fisica o quimica y sobre todo a Alma,a Paula ,Gorka,Teresa y sobretodo a Roman tkm wapo eres el mejor os dejo mi messenger por si alguno de vosotros kereis agregarme y xarlamos xk soi vuestra fan numero 1 espero k alguno me agregeis xk me encantaria ablar con vosotros bueno un saludo tania oskm a todos bssssssss!tania.age@hotmail.com