miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL BUCLE DE FÍSICA O QUÍMICA (Y LA CANCIÓN "ME QUEMARÍA POR DENTRO")


Las emisiones de Antena 3, Nova y Neox han sido defectuosas durante esta noche. Por ejemplo, en un momento dado se ha pixelado la imagen y se ha repetido un bucle de cuatro frases en la emisión de ‘Física y química’. El vídeo ya está en Youtube y la frase “me quemaría por dentro”, que es la estrella de las repetidas, pronunciada por una de las protagonistas, en un ejercicio de absurdo a la altura del guión de la serie, es reclamada como “trending topic” en Twitter.

La emisión durante el descanso de una serie de anuncios en los que se alude a la piratería utilizando imágenes de ‘Física o química’ empiezan a hacer pensar en los foros de internet que el error ha sido cometido aposta, para hacer reflexionar a los espectadores sobre la piratería y conseguir notoriedad.

Claro que otra opción más retorcida es que estén intentando resolver a marchas forzadas un grave error técnico, tras lo que han aprovechado los errores técnicos de Telecinco.

Actualización: Antena 3 ha explicado esta mañana que esta incidencia “se debió exclusivamente a un fallo en los sistemas técnicos de Abertis, compañía que distribuye la señal televisiva a todos los operadores, y por tanto ajena a la cadena”. Fue imposible resolver el error técnico desde Antena 3, por lo que el bucle llegó a emitirse durante cinco minutos, entre 22.33. y 22.38. La posibilidad de haber sido creado aposta no es barajada en el comunicado.

via jenesepop

No hay comentarios: