miércoles, 19 de enero de 2011

Sergio Mur, el inconfundible estilo de "Física o Química"


El guapo actor que interpreta a uno de los profesores de la popular serie de Antena 3 comparte su fondo de armario para estas fiestas con una amplia variedad de opciones para los chicos.
Si está harto de la corbata y el traje que no dicen nada, Sergio Mur le presenta sus looks más in para estar atractivo durante las últimas fiestas del año. Abrigos con maxi cuello, total black look, camisas vaqueras y otras prendas para estar a la última sin perder elegancia.

Chicas y chicos suspiran por este actor gallego que mezcla el aspecto de cantante rockero con el de sofisticado músico glam. Copiar su estilo, aparentemente descuidado no es tan complicado como parece.

Primero, los colores: hay que utilizar el negro como base y agregarle después otros tonos para conseguir su apariencia. Después, la ropa: abrigos con grandes cuellos y chaquetas ajustadas en tonos oscuros. En el caso de Sergio, sus favoritas son las azules.

Para variar e ir un poco más informal, hay que usar el jersey de pico o los chalecos con camisetas blancas y sin olvidar la camisa vaquera con americana o cárdigan gris.
La combinación resulta irresistible tanto de día como de noche, no resulta cara y va a ser una sorpresa completa para las fiestas.

No hay comentarios: