sábado, 11 de junio de 2011

EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE

En los descansos de la grabación de las últimas secuencias, algunos de los actores se juntaron para ver el primer capítulo de la serie, en el que muchos de ellos tenían 16 añitos.


"Hemos crecido y madurado todos juntos; estos cuatro años han sido los mejores de nuestra vida”, asegura Javier Calvo. Fer, su personaje, murió hace dos capítulos, pero estará en el final de la serie aunque sea en forma de espíritu.

Él, Andrea Duro (Yoli) y Ana Milán (Olimpia) son los únicos que quedan de la primera temporada, pero estarán arropados por sus antiguos compañeros en el desenlace, un tanto acelerado ya que se han eliminado dos episodios.

El momento más emotivo llega al final de la huelga, con la aparición por sorpresa de antiguos profesores. Irene (Blanca Romero), Félix (Xavi Mira), Adolfo (Joaquín Climent), Clara (Nuria González) y Martín (José Manuel Seda), entre otros, apoyan a los manifestantes para que el colegio que les cambió la vida siga en pie

También reaparecen los personajes de Cecilia Freire y Álex Barahona, tan cariñosos como siempre.


La excusa para el reencuentro es que Enrique, el director, planea derruir el Zurbarán para explotar el terreno. Yoli y Olimpia lideran una acampada en el colegio.



La idea del encierro es de Sara, pero esta recibe una noticia por la que debe regresar a Argentina. Justo cuando desea darle una oportunidad a Vaquero, los acusan de matrimonio falso. Durante el encierro, Álvaro se la juega para arrancar a Alma de la prostitución.Verónica y su hija, Teresa, se declaran a Xavi y Román.



El asiático Jan fue el primer personaje en dejar la serie, pero no falta en el último episodio.


Uno de los reeencuentros más esperados era el de Paula y Gorka, que dejaron el instituto con un bebé.

“La última secuencia es… muy grande”, nos avanza Adam.

Angy y Adam Jezierski disfrutaron con el reencuentro y no pararon de hacerse fotos.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: