domingo, 28 de agosto de 2011

Ana Milán, de Física o química, se casa en la intimidad



Para desgracia de muchos, la atractiva presentadora y actriz ha contraído matrimonio con su pareja desde hace dos años y medio. Conocida por series de televisión como 'Física o Química' y 'Cámera Café', ella misma ha anunciado mediante Twitter su enlace de este sábado. Al parecer, se casó en la más estricta intimidad y rodeada de los suyos.

Ana Milán anunciaba en su página personal de Twitter, tan solo unas horas antes de dar el 'sí, quiero' a Jorge Juan Pérez: "Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!! Para que veáis que os pienso!!!".

La guapa actriz ha querido que su boda fuera discreta y, finalmente, lo ha conseguido. En un restaurante cercano a su casa, en la Urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte, Madrid, celebró el banquete que, según ella misma, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

"Y que no hice fiesta y celebración de la boda, mmm... Quiénes serían los 60 invitados con los que he estado bailando hasta las 5 am???", añadía en su Twitter. Eso sí, de momento el destino de su luna de miel, si es que la tiene, está guardado bajo Top Secret.

Enamoradísima y feliz de la vida, Ana comienza su nueva etapa como mujer casada. Y, en los días posteriores a la boda, solo ha podido publicar lo inmensamente contenta que está: "Soy la mujer con más suerte del mundo".

No hay comentarios: