domingo, 25 de diciembre de 2011

ÚRSULA CORBERÓ GUAPÍSIMA Y SEXY EN FHM (TODAS LAS FOTOS)




Úrsula Corberó, actriz conocida por haber participado en la serie 'Física o química', estrena película XP3D y ha aprovechado para posar para FHM. Úrsula Corberó concede una entrevista de lo más picante a la publicación, donde se muestra muy sexy en una sesión fotográfica, en la que la ropa ha brillado por su ausencia. "Da igual que sea cachas o cerebrito, para que me guste un hombre tiene que tener sex appeal", dice Úrsula Corberó.
A Úrsula Corberó también se le pregunta por un chico con el que se le ha visto últimamente, el tenista Feliciano López, y ella asegura que entre sus planes preferidos cuando queda con un chico es ir a cenar y después ir a ver una peli. "Es que me gusta mucho el cine. ¡Claro, me dedico a esto!", comenta. Aunque afirma que se la puede conquistar de otra forma: "También me gustan los parques de atracciones y viajar. Soy bastante niña en ese sentido. Me quedé en los diez años".
Úrsula Corberó, que participó en Física o Química, asegura que prefiere que si un chico es fan de su trabajo no se lo diga. "Prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada".



¡QUÉ GUAPA ESTÁ ÚRSULA CORBERÓ EN LAS FOTOS QUE SE HA HECHO PARA FHM! muy sexy, muy guapa, e imprsionante!!!!!!





¿Física o química? Esa ya no es la cuestión, porque Úrsula Corberó va sobrada de las dos. El físico lo tiene y para química la que tuvo con FHM en la entrevista y sesión de fotos que podrás ver en el número de enero. En él, la actriz de Física o Química nos confiesa sus vicios ocultos, nos habla de sus desastres sexuales y nos cuenta qué es lo que más le gustaría hacer si fuera un hombre. ¡Ya en tu kiosco!

No hay comentarios: