martes, 13 de marzo de 2012

ÚRSULA CORBERÓ NO CONFIRMA SU RELACIÓN CON FELICIANO

Úrsula Corberó sigue sin decir ésta boca es mía y, aunque todavía no ha confirmado su relación con el tenista Feliciano López -que saltó a la palestra informativa después de un fin de semana romántico en Toledo-, tampoco lo niega, y lo cierto es que a la actriz se le dibuja una sonrisa en su rostro cada vez que se le menciona el nombre del deportista.

"¿De verdad me ves con brillo en los ojos? Eso es bueno, aunque a mí no me gusta entrar en esos temas porque lo que yo pretendo es que a mis fans les interese exclusivamente mi trabajo. No me gustaría ser catalogada como la chica de, porque yo tengo una carrera al margen de todo esto", confesaba este mismo lunes a Vanitatis durante la presentación de la colección Alpe, en la Feria Moda Calzado.

La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de la serie Gran Reserva mientras continúa con la obra teatral Perversiones Sexuales en Chicago, reconoce encontrarse en una de las etapas más bonitas de su vida ("aunque afortunadamente he tenido muchas", aclara) tanto en lo personal como en lo profesional.

"Todo influye: la familia, el amor, los amigos, el trabajo... son alicientes que te hacen estar bien, pero yo le doy mucha importancia al trabajo, y si tengo una buena racha profesional, me noto que estoy mejor, más optimista. Además, yo me siento muy afortunada por estar currando tal y como están las cosas, y si me tengo que levantar a las 5 de la mañana lo hago con muchas ganas", confiesa.

Precisamente esta buena racha laboral le deja muy poco tiempo libre para dedicárselo al amor, según reconoce ella misma. "El trabajo me deja poco tiempo para otras cosas, la verdad. De hecho no sé ni si voy a poder cogerme unos días en Semana Santa. Pero sí es verdad que intento separar y cada vez me resulta más fácil desconectar del trabajo cuando salgo. Cuando estaba en Física o Química me costaba más, pero ahora intento dedicar tiempo a otras cosas, también a cuidarme, ya que, como son tantas horas de trabajo, creo que si te lo puedes permitir, te tienes que dar un capricho de vez en cuando".

No hay comentarios: