lunes, 9 de julio de 2012

ENTREVISTA: MAXI IGLESIAS


Maxi Iglesias es de esos actores que, gracias a la televisión, se han hecho con un gran número de seguidores, y al mismo tiempo ganarse un hueco en otros ámbitos como el cine.Bekia ha estado con él durante la presentación de 'El secreto de los 24 escalones' en la que vuelve a ejercer de protagonista en un filme lleno de misterio y fantasía, apto para todo tipo de público.

Tras su participación en '
Toledo', el actor tiene su mirada puesta en la pantalla grande, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras, motivo por el que ha estado estudiando unos meses en el extranjero.

Contento de haber podido enlazar varios trabajos a lo largo de los últimos años, tampoco se cierra las puertas al teatro (en el que le gustaría interpretar una comedia) o incluso a escribir, dirigir o doblar películas.

Además, da pistas sobre proyectos 'atrevidos' y la posibilidad de realizar una película junto a Luis Fernández llamada 'M Vice', un filme que estaría lleno de acción y que a ambos actores les gustaría que llegase a buen puerto.

Bekia. ¿Cómo va el proyecto 'M Vice', la película que vas a hacer junto a Luis Fernández?
Maxi Iglesias. La verdad esque estamos muy motivados con ellla, surgió cuando rodamos '
XP3D'. No me importa que tarde en llegar si así se hace y se hace bien.

B. ¿Tienes nuevos proyectos en cine o televisión?
M.I. En televisión no porque las nuevas temporadas de las series se estuvieron preparando en enero, cuando yo todavía estaba con 'Toledo'. Tenía mi corazón ahí y no quería pensar en otras series. Para septiembre hay nuevos proyectos en cine, ya os contaré.

B. ¿Rechazaste otros proyectos para estar centrado en 'Toledo'?
M.I. Cuando empezó 'Toledo' sí, porque para mí era 'la serie', pena que no haya segunda temporada.
B. ¿Qué tiene que ver tu personaje en 'El secreto de los 24 escalones' con el Maxi de verdad?
M.I.
El espíritu aventurero, el querer solucionar misterios como el de la película. En la vida real me pasa lo mismo, si hay algo que me llama la atención no le doy la espalda y lo afronto. Mi personaje es un chico aventurero, que tiene ganas de pasarlo bien con sus amigos y ligoncete (risas).

B. ¿Qué te atrajo del proyecto?
M.I. Sobre todo que se trata de una película de aventuras, un género que me ha gustado desde siempre.

B. ¿Cómo ha sido la relación con tus compañeros?
M.I. Muy buena, estaban muy pendientes de mí.

B. ¿Qué destacarías de 'El secreto de los 24 escalones?
M.I. Que es una película de valores: el de la amistad, el de la naturaleza, el del misterio... yo hace tiempo que no veo una película como ésta, de leyendas, en el cine.

Vía Bekia.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITOOOO....