domingo, 1 de abril de 2012

ANDREA DURO PARA LOUIS VUITTON EN ROMA






Las actrices Blanca Suárez y Andrea Duro protagonizan un viaje a la ciudad eterna con motivo de la apertura de la nueva Maison Etoile de Louis Vuitton.

Italia, cuna de algunas de las firmas de moda más importantes del mundo, acoge en su capital la Maison Etoile de Louis Vuitton; Blanca Suárez y Adnrea Duro pasean los modelos de la firma en el marco incomparable que ofrece la ciudad imperial.

La nueva boutique de la firma se encuentra en el edificio que acogiera uno de los cines más antiguos de Roma, el Etoile. Un rincón de lujo para una firma de lujo. Tres plantas repletas de la elegancia y el estilo característico de Louis Vuitton.

Blanca Suárez y Andrea Duro, dos de las actrices más bellas del cine español protagonizan esta sesión al más puro estilo 'Vacaciones en Roma'. Un viaje a la emblemática ciudad con motivo de la apertura de la Maison Etoile en el que lucir los modelos de la firma francesa.

La Fontana di Trevi o Puente Sant' Angelo acogen algunas de las instantaneas protagonizadas por Blanca y Adrea. Escenarios inconfundibles para una sesión muy especial.

No hay comentarios: