domingo, 27 de enero de 2008

BLANCA ROMERO

Blanca Romero de modelo a actriz
La ex mujer de Cayetano Rivera es una de las protagonistas de "Fisica o Química", nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una profesora que tiene un romance con un alumno. Karim El-Karem, Blanca Romero y Fele Martinez forman un triángulo amoroso.
Blanca ha rechazado otras propuestas, como la pelicula "Femme fatale" de Brian de Palma.
La primera semana de febrero comenzará a emitirise en Antena 3 la serie "Física o química". Ambientada en un colegeio, profesores novatos, entre ellos Irene, la profesora de Filosofía, papel que interpreta Blanca Romero. Nos "colamos" en las grabaciones de la serie y pudimos hablar con la modelo.
- ¿Eras buena estudiante?
- Hasta quinto si, luego no.
- ¿Alguna vez te enamoraste de un profesor?
- Nunca, porque, además todos me caían fatal.
- ¿Cómo surgió tu participación en la serie?
- A raíz de mi participacion en "El show de Flo".
- Trabajas con Ana Milán, Fele Martínez... ¿les pides algún consejo?
- Sé les pido consejo, y la verdad es quee stoy aprendiendo en cada momento de mis compañeros.
- ¿Cómo fue el primer dia?
- La primera escena fue de cama con Karim El-Karem (Isaac), uno de los alumnos. Fue muy difícil.
-¿Tu hija ha visto algún capitulo?
- Si, ya ha visto el primero y se ha enamorado de Isaac.
-Ahora estarás menos con ella.
- Sí, pero en cuanto puedo ,e escapo con ella a Asturias. Ahora ya no tengo tiempo ni para ligar. La serie me ha cambiado mi ritmo de vida.
Vía Revista Diez Minutos

No hay comentarios: