domingo, 13 de abril de 2008

KARIM EL-KAREM

Foto de Karim El-Karem


Si tu padre es egipcio, tu madre española, se conocen en Nueva York y tu alumbramiento (un glorioso día de septiembre de 1987)se produce en Brooklyn, sólo puedes resultar excepcional. Además de eso, Karim es más cosas, entre ellas alumno de primero de Derecho, un enamorado de Londres, debutante con “Física o química” y el que se lleva a la profe al huerto. “Mi personaje es un niño que juega a ser mayor. Mezcla madurez e inconsciencia. Es impetuoso, impulsivo y sin dobleces”. Karim es el mayor de sus compañeros y puro electromagnetismo.

Vía Revista Vanidad

2 comentarios:

Pilarika_mur dijo...

Este chicO lO tiene tOdO, el sabadO pude estar cOn el un raticO, y me enamOre de él.. jaja Ombre tantO nO, perO me encantO.. Ojala lO pudiera vOlver a ver... Q tube su telefOnO mOvil en mi mano apuntando mi numero... perO nO se nada... jOo =( me tiene lOca.. jaja

NEWEL dijo...

no entiendo porque dicen que es de origen estadounidense si su padre es egipcio.es EGIPCIO no estadounidense.GUAPOOOOOOOOOOOOO