sábado, 10 de mayo de 2008

MICHEL BROWN ES MIGUEL

Foto de Michel Brown. Miguel en Fisica o Quimica
.
Michel Brown regresa a Antena 3 con Física o química. El actor argentino, conocido por su papel en Pasión de Gavilanes, se incorporará a la grabación en junio e interpretará a Miguel Belaza, el nuevo profesor de historia del Colegio Zurbarán.
.
El papel que interpretará Brown es el de un profesor joven, seguro de sí mismo y muy exigente con sus alumnos. Éstos, al principio, le odiarán, pero poco a poco empezarán a caer rendidos a sus pies ya que sabe cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. Su gran pasión es el teatro y se hará cargo del taller de teatro del colegio.
.
Desde que su mujer murió, Miguel no ha podido abrir su corazón a nadie, aunque esto no le impide tener relaciones esporádicas que no le llenan ya que continúa echando de menos a su esposa y ninguna mujer está a su altura.
.
Miguel vivirá en casa de Irene y Blanca y esto será una fuente de conflicto durante toda esta segunda temporada ya que las dos amigas acabarán enfrentadas por el amor de alguien que sigue enamorado de su pasado.
.
Una serie revelación
.
Física o Química estrenó su primera temporada en
Antena 3 el pasado 4 de febrero y concluyó con una audiencia que superó los tres millones de espectadores (3.188.000) y el 18,1% de cuota de pantalla de media.
.
Estos datos convirtieron a la serie en la primera opción entre los formatos nacionales que se emitían la noche de los lunes. Además, fue líder en niños (33,4%) y en jóvenes (44,6%). Desde el pasado 19 de marzo, la serie cuenta con una revista oficial.
.
Vía 20 Minutos