lunes, 30 de junio de 2008

ENTREVISTA A BLANCA ROMERO



Decidida a triunfar como actriz y quitarse la etiqueta de ex de Cayetano Rivera, va por buen camino: triunfa con Física o química y ahora da el salto al cine con After, junto a Willy Toledo y Tristán Ulloa. Pero por sus palabras aún no se siente contenta…

¿Es éste tu gran salto al cine?
Es un regalo. Aún no me ha dado tiempo a asimilarlo. La verdad es que tampoco contaba con trabajar en una serie.

¿Cómo es tu personaje?
Ana tiene miedo a ser rechazada. Tapa su inseguridad con la noche, las drogas...

Vaya mundo…
Son terrenos que presencié y estuve cerca de ellos, pero nunca fui tan bestia.

¿Qué aportas personalmente al personaje?
Frescura, ternura, cariño. Me sale todo espontáneo. Pero leo muchos libros de interpretación… Es duro, a veces, sentirse tan pequeña y tan mierda porque rascas dentro de ti para ver cómo eres.

¿Cómo lo has preparado?
Me fui a Nueva York y me metí en situaciones peligrosas. Quería saber si era capaz de soportar ese miedo.

Tu personaje busca un ‘príncipe azul’. ¿Existe?
Existe el hombre perfecto para cada mujer.

Parece que la interpretación es tu futuro.
Me enamoré de esta profesión. Espero seguir de vieja cuando no sea tan guapa.

¿Actores para trabajar?
Me gustaría con Óscar Jaenada y Leonardo DiCaprio.

¿Y directores?
Alguien que no me ofreciese sólo escenas de cama. Lo hago natural, pero me resulta muy incómodo. Siento que tengo muchas huellas dactilares encima. Me resulta difícil y duro regalar el cuerpo de esa manera.

¿Vas a seguir cantando?
Ahora canto en la ducha, en los camerinos, pero estoy centrada en esto.

¿Y la moda?
Me voy a París a hacer una campaña de publicidad de una crema. Ahora es un mundo que me despista bastante.
.
Vía Que me dices!

No hay comentarios: