jueves, 31 de julio de 2008

Karim el-Karem y Úrsula Corberó: “Preferimos ligar en directo que por Internet”

Llevan todo el verano grabando los nuevos capítulos de Física o Química, que prometen ser la bomba. Y si les dan un descanso en la serie, en lugar de ir a la playa, siguen trabajando. Los actores Karim El-Karem y Úrsula Corberó han presentado un informe elaborado por la marca de helados Calippo sobre las armas de seducción de los jóvenes. ¿Serán unos expertos?

¿Habéis probado alguna vez a ligar por Internet?
Úrsula Corberó: No, aunque es una idea genial para la gente tímida. Lo malo es que hay personas que se inventan cosas y puede ser un poco arriesgado.
Karim El-Karem: Soy más clásico. Me va más la seducción en vivo y en directo.
Ú. C.: A mí también. No podría sentir atracción por alguien que no me está mirando a los ojos.

¿En qué os fijáis al conocer a alguien especial?
Ú. C.: Karim, en el escote (risas).
K. K.: ¡Nooo, en la cara! Es lo que da personalidad. Me pone mucho más una chica guapa que me haga reír que una explosiva y aburrida.
Ú. C.: En una relación seria, lo más importante es sentirme querida de verdad, que mi pareja me divierta y respete mi libertad. Últimamente los novietes están muy posesivos…

¿Os van los noviazgos largos o los rollos de una noche?
Ú. C.: Ahora no tengo demasiado tiempo para pensar en el amor. Claro que, si surge, bienvenido sea.
K. K.: Hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe azul… ¡Y a la princesa! De momento, no tengo prisa.
,
Pero los dos tenéis pinta de ser unos seductores natos…
Ú. C.: Dicen que soy bastante lolita, un poco picarona. Y yo lo confirmo. Me gusta el rollito de jugar con las miradas…
K. K.: ¡Que me pongo malo!

Karim, ¿y tú cómo entras?
K. K.: Me acerco a la chica y le digo susurrando: ‘Look into my eyes…’ (mírame a los ojos).
Ú. C.: ¡A mí me dices eso y te pego un guantazo!

Pues en ‘Física o Química’ te conquistó, que antes erais novios. ¿Os gustaría que os volvieran a juntar?
K. K.: Bueno, es que a Isaac no le gusta mucho Ruth…
Ú. C.: ¡Como si Ruth estuviera loca perdida por Isaac!

Pero en la vida real sí tenéis buen feeling, ¿verdad?
Ú. C.: Sí. Entre nosotros dos y con todos los demás, y no lo digo por quedar bien.

¿Qué os parecen las críticas a la serie de algunas asociaciones de padres?
Ú. C.: Las respeto, pero no las comparto. Esta ficción refleja lo que está ocurriendo. Yo voy a cumplir 19 años y lo he vivido.
K. K.: No se puede hacer una serie sobre adolescentes sin tocar temas como el sexo o las drogas. La audiencia es inteligente y sabe qué está bien.
Ú. C.: En el fondo es una crítica. Aunque haya adultos que no quieran verlo, en los colegios existe hasta tráfico de drogas. De hecho, los guiones están basados en noticias.

¿La grabación os ha dejado sin vacaciones?
K. K.: Bueno, tenemos algunos días libres. Yo me he escapado un par de veces a Barcelona y en febrero viajé a Londres.
Ú. C.: Yo, en cuando puedo, también aprovecho para ir a Barcelona, pero prefiero esperar a noviembre para hacer un viaje más largo.

¿A dónde? ¡Y con quién!
Ú. C.: A Bali. Me apetece viajar sola para desconectar un poco de todo lo que nos está pasando y tener tiempo para pensar.

Vía Teleprograma.tv

2 comentarios:

ANINA dijo...

HOLA GUAPO Y GUAPA:Es el primer comentario que hay y bueno primero me voy a presentar me llamo Ana, tengo 21 años, soy de León,me encanta el deporte, el cine y viajar asique Ursula si quieres compañia para el viaje avisame,jeje y como a todo joven me encanta la fiesta y salir con mis amigos y mi chico.Mi mesenger es:dayna7md@hotmail.com y PORFAVOR me gustaria que me contesteis, me gusta mucho la serie y vosotros sois muy buenos actores, me encanta lo que haceis porque es tal como la vida misma espero que la serie no acabe y bueno que ojala pudiera yo estar en algun capitulo decirle al director de la serie que si necesita una profe de educación fisica que me avise que voy a hacer el casting sin dudarlo.DARLES ANIMOS, ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS Y DECIRLES QUE ME ENCANTARIA CONOCERLES PORQUE DESDE EL PRIMER DIA NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO SOIS LOS MEJORES.UN BESO. Fdo:Ana Sánchez de León

Anónimo dijo...

Hola:)
pues lo primero es presentarme
me llamo noelia y tengo 16 recien cumpliditos
soi de sevilla pero vivo en alicante asce ya unos 7 años
me encanta irme de fiesta x aii c0n mis colegis ejje
pero lo k si me gustaria es encontraros alguna vez por ai jeje
veo que a ti ursula si te gusta el internet y todo eso ya tenemos algo en comun pero veo k tu karim te cuesta un poco mas te pareces a mi novio jaja
teneis algo en comun y encima esk en el fisico la primera vez k lo vi se me parecio muxo a ti es increible pero pa mi os pereceis un monton jaja
aki os dejo mi msn:tuu.noeliia@hotmail.com
por si alguna vez si os conectais(lo digo por karim jaja)
wen0 wapos
pues ya saveis que aqui teneis una fan mas
a y que sepas karim que no me gusto nada tu muertee en la serie¬¬
esque eres mi favorito
y encima no dejastes que yoli te dijera sus sentimientos seras..
jajaja
weno xicoss pues ojala que leais esto algun dia y me respondais
mux0s bes0s(KK)
Dee~>Unaa.m0rena!!