jueves, 31 de julio de 2008

KARIM EL KAREM Y URSULA CORBERO, SE MOJAN

Llevan todo el verano grabando los nuevos capítulos de Física o Química, que prometen ser la bomba. Y si les dan un descanso en la serie, en lugar de ir a la playa, siguen trabajando. Los actores Karim El-Karem y Úrsula Corberó han presentado un informe elaborado por la marca de helados Calippo sobre las armas de seducción de los jóvenes.

Según el informe de Calippo, el 21%de los jóvenes apuestan por ligar a través del chat o el messenger.

INTERNET “Ligar por la Red está genial para la gente tímida, pero puede ser arriesgado” (Úrsula)

AMOR “Hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe azul… ¡Y a la princesa!” (Karim)


DROGAS “Aunque haya adultos que no quieran verlo, en algunos colegios existe tráfico de drogas” (Úrsula)


SEXO “Me pone más una chica que me haga reír que una explosiva y aburrida” (Karim)

Vía Teleprograma.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WwenassS YO SER TIMIDO xD PERO CN CONFIANZA A UNA PERSONA LA PIERDO I ME CUESTA BASTANTE ABRIRME ACIA LAS DEMAS PERSOAS (AVECES) i esto k pongo nose kien lo va a ver pero ueno nose si los miembross del foro los chicos del zurbaran o kien lo vera pero ueno xD yo lo pongo =mente i lo pongo atraves de lo q dijo Úrsula Corberó
(K x cierto me encantas Úrsu ^^)tengo 16 años =P -.-' lo malo esk.....

no ahy casi ninguna niña = d guapa k Úrsu en sentido d sentimientos i de cäráctêr..........bs t kuidas Úrsu.... al = k todos los demas de los de la serie xD chau chau el msn ya no t lo pido pork me da corte xDD

Anónimo dijo...

Me encantaba el personaje de Karim...
La verdad es que se le hecha de menos!!! Muchoooo!