sábado, 13 de septiembre de 2008

ANGY: "ME ENCANTA QUE ME DIGAN QUE NO HE CAMBIADO"


¿Qué será de Paula este año?
Paula va a ser la misma de siempre, va a seguir con Jan y, aunque su relación es muy bonita, siempre pasa algo. Va a madurar y va a ser mucho más decidida. Antes se dejaba llevar por Cova (Leonor Martín), pero se ha dado cuenta de que si quiere, puede.

¿Qué tal el rodaje de esta segunda temporada? ¿Qué diferencias nota con la primera?
Tenemos más confianza, pero seguimos con el mismo buen rollo de la primera. Aunque hemos vuelto sabiendo lo que nos espera. En la primera todo era “qué guay, cómo mola”, y ahora sabemos lo duro que es esto y lo que nos espera.

¿Lo mejor y lo peor de grabar 'Física o Química'?
Lo mejor es trabajar en lo que te gusta, estar con tus compañeros, ver los capítulos y decir: “Qué guay”. Lo peor, el calor que hace y repetir las tomas. Aparte de la trama de Paula, ¿cuál le gusta? Todas las historias de la serie tienen algo especial, no sabría con cuál quedarme... Quizá la trama de Cabano (Maxi Iglesias), Ruth (Úrsula Corberó) y Gorka (Adam Jezierski) es bastante fuerte y dura. Que tu ex se líe con una amiga es algo por lo que todos hemos pasado y creo que el público se sentirá identificado con esta historia. Es bastante real. Otra que me gusta es la de Blanca (Cecilia Freire) y Miguel (Michel Brown). Michel me parece un pedazo de actor.

¿Cómo compagina el rodaje con la música?
Lo intento compaginar lo mejor posible, aunque es difícil. Cuando no grabo, voy a cantar, sobre todo los fines de semana, que es cuando libro aquí. No me quejo, porque estoy trabajando en lo que me gusta. ¡Y que no falte!

¿Le sorprendió el éxito de la primera temporada?
Me sorprendió por el hecho de que nunca sabes qué va a pasar con una serie nueva. En ese sentido, teníamos miedo. Pero cuando vimos que iba bien, lo celebramos. Este año espero que vaya tan bien como la anterior temporada.

¿Por la calle la reconocen más por la serie o por la música?
Creo que mitad y mitad. Hay gente que me reconoce por las dos cosas y otros por una de las dos. Me encanta que me digan que no he cambiado. Me hace sentir bien porque ven que no se me ha subido a la cabeza.

Se nota el buen rollo entre los actores, incluso salen juntos por ahí.
Tenemos muy buen rollo, y sí, quedamos cuando terminamos el rodaje. Es que nos llevamos muy bien.
VÍA DIARIO METRO

2 comentarios:

mallorquina dijo...

Hola!

muchas gracias por poner la entrevista! k maja es Angy!
pasate por mi blog*
dew, bss

Friki dijo...

Por favor , esta chica se a quedado a medias en la cadena evolutiva , madre mia , vaya labios pero si parece un troll vaya tela.