lunes, 8 de septiembre de 2008

HOY EMPIEZA "FISICA O QUIMICA"

Antena 3 estrena hoy lunes 8 de septiembre, en prime time, la segunda temporada de 'Física o Química'. En esta etapa, se incorporan al reparto habitual de la serie Michel Brown y Verónika Moral.

Nuevas relaciones más o menos difíciles, un triángulo sentimental, problemas familiares y tensiones laborales, forman parte de las tramas de esta segunda temporada de la serie.

Una serie diferente
La serie aborda numerosos temas que preocupan y rodean a los adolescentes de hoy día, a sus padres y a sus educadores. Cuestiones éticas, políticas, sociales, la violencia en las aulas y las maneras de atajarla, la desmotivación de los alumnos y la falta de interés por los estudios, son algunos asuntos en torno a los que giran las tramas de la serie.

La serie juvenil revelación de 2008
Antena 3 estrenó 'Física o Química' el pasado 4 de febrero y con tan sólo 8 capítulos emitidos, se convirtió en la serie juvenil revelación de la temporada logrando una media de 3.188.000 espectadores (18,1% de cuota de pantalla).

El día de su estreno, la serie arrancó con 3.689.000 espectadores y el 20,9% de la audiencia, dato que la situó como el segundo mejor estreno de ficción de la temporada.

El último episodio de su primera etapa, emitido el 31 de marzo, mantuvo esta audiencia y firmó su tercer mejor dato al registrar casi 3,5 millones de seguidores (3.492.000) y el 20,2% de cuota de pantalla.

'Física o Química' ha conseguido sus mejores seguidores entre el público de 13 a 24 años, donde registra un 42,9% de share.

La repercusión de esta ficción producida por Ida y Vuelta se ha visto reflejada también en papel, ya que, con sólo una temporada de emisión, 'Física o Química' cuenta ya con una Revista Oficial, editada por la editorial Nomoan, que salió a la venta el 19 de marzo con una tirada inicial de 120.000 ejemplares.

Los nuevos profesores

Michel Brown es Miguel Belaza
29 años. Atractivo y con el peso del pasado a su espalda. Miguel será el nuevo y guapísimo profesor de Historia que cubrirá una baja que se acaba de producir en el colegio Zurbarán.

Su pasión es el teatro y se hará cargo del taller del colegio. Será un profesor muy exigente, seguro de sí mismo y pondrá siempre en evidencia a los alumnos. Esconde un secreto de su pasado que le tortura desde hace unos años y que volverá a su llegada al colegio.

Verónika Moral es Leo
La ex mujer de Roque que sustituye a Blanca como profesora de Filosofía. Intentará volver con Roque pero no será fácil ahora que está con Olimpia.

Las tramas de esta temporada

El triángulo sentimental de Irene/Blanca/Miguel
La llegada de un nuevo y guapo profesor, Miguel, al colegio y al piso de Irene y Blanca pondrá patas arriba la amistad de las dos profesoras. Ambas descubrirán que quieren estar con él, pero Miguel no se puede comprometer con ninguna, sigue aferrado a su pasado....

La historia de amor de Julio y Cova
Será una de las historias románticas de la temporada. Se trata de la historia de amor de una pareja que empieza, a la que le van surgiendo problemas y que, poco a poco, los van solventando.

La historia de amor de Cabano con Ruth. La soledad de Gorka y su enemistad con Cabano
Ruth será capaz de dejar a Gorka y éste, por primera vez, se sentirá solo y luchará por volver con ella. Lo que no se puede imaginar es que Cabano empezará a sentir algo por la ex de su mejor amigo. Esto hará que rompan la amistad. Cabano se enamorará perdidamente de la chica, aunque ella, que ha aprendido mucho de su relación con Gorka, será incapaz de entregarse de igual modo.

La relación de Roque y su padre
Con la llegada de Leo, la madre de la hija de Roque, se descubrirá el por qué de la eterna enemistad entre Roque y su padre. Leo llega al colegio porque Adolfo la llama y eso supondrá un nuevo y duro enfrentamiento entre padre e hijo. Sólo la enfermedad de Adolfo, hará que Roque se vuelva a acercar a él.

El divorcio de Olimpia y Félix. Y la relación entre Roque y Olimpia
Olimpia y Félix inician el curso recién separados, una situación nada fácil y más si un tercero en discordia (Roque) también trabaja en el mismo sitio. La cosa se complica cuando Félix le propone a Olimpia volver a vivir con él, pero sólo como compañeros de piso. Cuando parece que han conseguido normalizar la situación y tener un divorcio civilizado, todo se va al traste porque Félix descubre a Olimpia en su piso liada con Roque.

La amistad de Clara y Félix y el intento de Olimpia por hacerce con la Dirección del Centro
Félix hundido por la separación de Olimpia y teniéndola que ver todos los días en el colegio, busca el apoyo en sus compañeros de trabajo. Sobre todo en Adolfo, pero encontrará en Clara una aliada y una confidente que no se esperaba.

Olimpia, enfadada con Clara por los consejos que le da a Félix sobre su relación e impulsada por el desacuerdo de readmitir de nuevo a Irene en el colegio, decide arrebatarle el puesto de directora.

La historia de amor de Fer y su amistad insólita con Gorka
Fer conocerá a Hugo por chat. Antes de quedar con él, Gorka se entera y decidirá gastarle una gamberrada, haciendo pasar a otro chico por Hugo. Por culpa de eso, Fer no querrá conocer al verdadero Hugo, aunque gracias a la insistencia del chico se acabarán conociendo y se gustarán.

Por otra parte, Fer y Gorka compartirán clases de teatro y, contra todo pronóstico, comenzarán algo así como una amistad. Una amistad disparatada ya que no pueden ser más antagónicos.

Yoli e Isaac, una historia de amor llena de obstáculos
Después del fracaso en su relación con Irene, Isaac intenta recuperar a Yoli, aunque ella no se lo va a poner fácil. Cuando por fin las cosas empiezan a funcionar, el hermano de Yoli, rompe la paz y la chantajeará para que haga algo inconcebible para ella.

Cabano, acusado de malos tratos, contará con el apoyo de Blanca
El padre de Cabano denuncia a su propio hijo de malos tratos y hasta la espera de juicio, trasladan a Cabano a un piso tutelado. Eso supondrá un duro revés para el joven, que se sentirá completamente perdido en ese nuevo ambiente. Contará con el apoyo de Blanca, a la que el padre agredirá físicamente. Blanca conseguirá que la madre de Cabano acabe denunciando a su marido y le obligarán a que deje su casa.

Jan y Paula: continúa su historia de amor interracial
Jan y Paula vuelven a estar juntos. Jan consigue un trabajo bien remunerado en una agencia de publicidad y eso hará que su relación con el mundo cambie bastante.

El divorcio de los padres de Paula e Isaac
Los padres de Paula e Isaac están pasando una mala época y la relación de su hija con Jan será la gota que colme el vaso y rompa su matrimonio. El padre de la chica llevará fatal que su hija salga con un oriental y toda la familia descubrirá su lado más racista, algo que su mujer será incapaz de tolerar.

Paula e Isaac sentirán cómo el divorcio de los padres desequilibra todo su mundo. Isaac culpará a su hermana y a su novio de la ruptura de los padres y eso provocará un enfrentamiento entre ambos difícil de superar.
Vía Formula TV

3 comentarios:

andres00 dijo...

bueno yo quiero saber donde puedo bajar el 1er episodio de la segunda temporada por que aqui en republica dominicana no tengo antena 3 so si pudieran darme una pagina donde pudiera bajar la serie seriia genial pero la segunda temporadaa por que ya la 1era ya la vi ok bye y gracias

Anónimo dijo...

bueno yo quiero saber donde puedo bajar el 1er episodio de la segunda temporada por que aqui en republica dominicana no tengo antena 3 so si pudieran darme una pagina donde pudiera bajar la serie seriia genial pero la segunda temporadaa por que ya la 1era ya la vi ok bye y gracias

andres00 dijo...

bueno yo quiero saber donde puedo bajar el 1er episodio de la segunda temporada por que aqui en republica dominicana no tengo antena 3 so si pudieran darme una pagina donde pudiera bajar la serie seriia genial pero la segunda temporadaa por que ya la 1era ya la vi ok bye y gracias