domingo, 8 de marzo de 2009

MIRIAM GIOVANELLI, NUEVA INCORPORACION A F o Q

La productora Ida y Vuelta no termina de cerrar el reparto de la tercera temporada de 'Física o Química'. A las incorporaciones de Irene Sánchez, Óscar Sinela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda, se suma ahora la actriz Miriam Giovanelli, una de las protagonistas de la exitosa TV movie de Antena 3 "El castigo". Por otro lado, Álex Barahona que ya interpretó en capítulos anteriores al hermano de Yoli (Andrea Duro) se convierte en fijo en las nuevas entregas.

La actriz y modelo italiana Miriam Giovanelli ha sido la imagen mundial del perfume I Loewe You de Loewe y ha posado para revistas como MAN, además de ser modelo para El Corte Inglés. El pasado año ganó el premio como Mejor actriz en el Festival de Cine de L'Alfas del Pi por "Limoncello". En su filmografía destacan "Canciones de amor en Lolita's Club" (Vicente Aranda), "Rivales" (Fernando Colomo) y "Mentiras y gordas" (Alfonso Albacete/David Menkes).

Según ha conocido FórmulaTV.com, Miriam Giovanelli dará vida a Lucía en 'Física o química'. Lucía será la nueva novia de Julio, una chica muy sensual y a su vez posesiva. Ella será la hemana del cabecilla del nuevo grupo de amigos con el que se juntará Julio tras separarse de Fer (Javier Calvo) y Cova (Leonor Martín). Como ya pudo intuirse en los últimos episodios de la segunda temporada, las nuevas amistades de Julio no harán sino traerles problemas.

Lucía no pasará desapercibida para los "antiguos" amigos de Julio, pero sobre todo para su ex novia. Cova y Lucía chocarán desde el primer momento, creando momentos de tensión cada vez que coincidan.

Irene Sánchez es Violeta
Irene Sánchez será Violeta en "FoQ", una chica de rostro agradable y bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. ¿Por qué? Porque desde que era un bebé ha estado gordita. Y claro, tener sobrepeso en un entorno obsesionado por el físico, como es el mundo de los adolescentes, es un infierno.

Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta y para colmo va a tener que empezar a vivir con ella. Esto provocará infinidad de choques entre las dos, sobre todo, cuando salgan a colación los temas de chicos y de cómo conquistarlos. El hecho de sentirse una oveja negra, ha llevado a Violeta a crearse un mundo interior en el que la lectura de cómics y los videojuegos forman el eje central. Violeta se sentirá atraída por Julio.

Vía Formula TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, me da la impresión de que todas las tramas de Cova y Fer van a depender de Julio, y la verdad es que Cova y Fer me parecen personajes bastante más interesantes que Julio, y me gustaría que tuvieran tramas propias.
También me parece curioso que se incorporen muchas más chicas que chicos, cuando los dos que han dejado la serie son chicos

Anónimo dijo...

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63224858