lunes, 22 de junio de 2009

ADRIAN RODRIGUEZ, PERSONAJE FIJO EN LA 4ª TEMPORADA

El equipo de la serie se encuentra ya inmerso en el rodaje de las nuevas tramas después de que Antena 3 haya decidido renovar la serie. El actor Adrián Rodríguez se convierte en protagonista tras la gran aceptación de su personaje.

Antena 3 ha renovado la serie juvenil 'Física o química' por una cuarta temporada, según ha conocido FórmulaTV.com. Los buenos resultados que viene registrando cada lunes han motivado a seguir con la grabación de la serie. A lo largo de las últimas 10 entregas, 'Física o química' acumula una audiencia media superior a los 3 millones de espectadores (3.046.000) con una cuota del 16,9%.

La noche del lunes se ha convertido esta temporada en una de las más complicadas de la semana. La tercera temporada de 'Física o química', estrenada el pasado 13 de abril, se ha tenido que enfrentar cada semana con la imbatible 'CSI', con 'Pelotas' ('La Señora') y con 'Hay alguien ahí'. Un triple duelo de ficción nacional que en esta ocasión no se ha llevado a nadie por delante, ya que todas han logrado renovar temporada.

La serie protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Ursula Corberó, Angy Fernández y Cecilia Freire, entre otros, ha ganado en el prime time de los lunes 2 puntos desde su comienzo de temporada.

La ficción es líder en menores de 34 años y segunda opción en el grupo de 35 a 44. De su audiencia, destaca especialmente el liderazgo que consigue 'Física o química' en el grupo de edad de 13 a 24 años, donde su cuota de pantalla se dispara hasta el 46,4% de share. Por Comunidades Autónomas, la serie lidera asimismo en Castilla-La Mancha (22,5%), Andalucía (21,1%) y Murcia (19,5%).



El equipo rueda ya la cuarta temporada
Según ha podido confirmar este portal, el equipo de 'Física o química' ha empalmado la grabación de la tercera con la cuarta temporada, por lo que este año no habrá vacaciones de verano para ninguno ellos. Así las cosas, el rodaje de la serie se prolongará hasta la última semana del mes de noviembre. Ésta es la primera vez que la serie rueda dos temporadas sin parón intermedio.

Antena 3 quiere de este modo asegurarse un mayor número de entregas por temporada con el fin de mantener a sus seguidores durante más tiempo. Curiosamente esta medida rompe con la política que desde hace ya algún tiempo lleva a cabo la cadena de producir temporadas algo más cortas de lo habitual.



David (Adrián Rodríguez) se convierte en personaje fijo
Según ha conocido FórmulaTV.com, el joven actor Adrián Rodríguez será uno de los nuevos protagonistas de 'Física o química' en la cuarta temporada. Los guionistas han decidido contar con él en las nuevas tramas tras la buena acogida que David, su personaje, ha tenido entre la audiencia. De modo, que los seguidores de la serie volverán a verlo a lo largo de las nuevas 14 entregas que compondrán la próxima temporada.

El actor catalán se incorporó al rodaje de la tercera temporada a partir del capítulo nº27 titulado "La prueba". En total, Adrián Rodríguez ha participado en el rodaje de 6 episodios correspondientes a la actual temporada.

Ésta no es la primera vez que la productora convierte personajes episódicos en personajes protagonistas. Esta temporada ha contado con Álex Barahona (Berto) como actor principal, mientras que en la pasada tan sólo intervino en algunos episodios. Ahora el turno es de Adrián Rodríguez, si bien su presencia en la actual temporada esta siendo mucho más notable.

Por otro lado, cabe destacar que en esta tercera temporada se han incorporado al reparto habitual de la serie los actores: José Manuel Seda, Sandra Blázquez, Óscar Sinela e Irene Sánchez.

Adrián Rodríguez: "David no sabe por donde tirar"
Adrián Rodríguez se muestra encantado con su papel en 'Física o química', sin embargo, afirma que cuando lo cogieron sintió algo de respeto por las tramas: "¿Dónde me voy a meter", pensó. Ahora, sin embargo, está muy contento con la evolución que ha tenido su personaje. "Me gusta mucho porque estoy haciendo un personaje distinto y cosas diferentes, además me viene bien para mi otra carrera en paralelo, que es la de cantante". El actor pretende compaginar la serie con la música, su otra pasión.

"David es el típico chaval chulito, es de barrio, está un poco descolocado y no sabe por donde va a tirar". "Tiene un conflicto consigo mismo porque se esta encontrando con situaciones que nunca había imaginado".

Lunes 22: Final de la tercera temporada
La ficción producida por Ida y Vuelta para la cadena, que ha ganado seguidores según avanzaba el curso, llega este lunes a su cierre de temporada con el capítulo "Salto al vacío (2ª parte)", en el que un incendio provocado pondrá en peligro a los profesores y alumnos del Zurbarán.

Ruth se resiste a ingresar en una clínica para tratar sus desórdenes alimentarios. Pide ayuda a Gorka, pero éste, advertido por Clara para que se mantenga alejado, no puede hacer nada por ella.

Thomas reaparece en el centro. Reconoce que ha cometido un error dejando a Irene, pero ésta, dolida, no parece dispuesta a perdonarle. Mientras el enfrentamiento de Irene y Olimpia por el aprobado de Cabano sube de intensidad. David trata de arreglar las cosas con Fer. Una situación límite va a resolver las cosas entre ambos.

Quino y Yoli deciden lanzarse, por fin, a tener relaciones sexuales. La primera intentona, sin embargo, resulta algo desastrosa. Violeta, encantada tras el beso que le estampó Julio, le propone que hagan un viaje de Inter Rail juntos ese verano. Julio se agobia, tiene dudas...

Paula trata de convencer a los profesores de que Alma está intentando incendiar el instituto. Nadie la cree. Poco después, las puertas del centro aparecen atrancadas y un humo espeso asoma de una las estancias... ¡fuego!

Berto y Martín coinciden en casa de Blanca y descubren el juego a dos bandas que ha llevado la profesora. Ha llegado el momento de que tome una decisión. Y ella lo hace... ¿cuál será el elegido?

Vía Formula Tv

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el mejor personaje de fisica o quimica gama me pasado esto en la vida me dal verguenza pero me dal y gual k piense la gentee yo me anmorado de el ya se k estoy loko pero k bonita la locura es mejor personaje de la serie sin duda asi k todo el mundo mirando la 4 temporadaa hay k corre la voz k sale tu para k todo el mundo lo vea asi k ya sabemo korre la voz avisa todo el mundo por intener tan bn en too os dao ya sabemo peñaa

Anónimo dijo...

ola wuapisimo q sepas k aqui tienes

un fan ya k vale mas k ese cabano

para mi gusto kiero k sepas k

tienes lokoo me gustaria conocerte

enserio bueno no dijo na mas porke

pensaraa k soy un lokoo k estoy

mal de la cabeza solo kiero k sepa

k pienso esoo asi k todo el

mundo ver la 4 tenmporada k seguro

k sera un exito

María dijo...

ME ENCANTA ¡¡¡

Me parece una noticia estupenda que hagan fijo a Adrian para la cuarta temporada, aunque tienen darle unas cuantas vueltas al personaje y sobre todo a los diálogos que le asignan, porque salvo excepciones, suelen ser bastante simplones y predecibles, pero este chico tiene una expresividad en la cara que es una gozada, en alguna escenas es que casi no sería necesario ni que hablase, sus ojos los dicen todo.

Sinceramente no se si es algo estudiado y cuida cada escena hasta ese detalle o realmente es algo innato en él,sea cual sea la respuesta es una capacidad digna de potenciar, pocos actores tienen esa capacidad de expresión facial.

Asi que enhorabuena por mantenerlo y ahora a sacarle partido, que este chico puede dar muchísimo juego en la serie.

¿Me permitiríais secuestrarle para alguna de mis clases de expresividad? ja,ja,ja,

Eso sí, ponedle ejercicios de dicción, tiene que mejorar ;)

Un Saludo,
María

Anónimo dijo...

me encanta Fisica o Quimica y sobre todo me encanta Ursula,Maxi,Adrian etc...
porfavor si alguno de Fisica o Quimica ve este comentario que me agregue a mi msn porfavor mi msn es salva_el_74@hotmail.com porfavor no saveis las horas que me tiro aqui sentado intetando conseguir buestro msn o algo paa contactar con bosotros gracias a tdos los de "Fisica o Quimica" espero que me agregueis gracias

la rubia dijo...

sikillo eres un crack. kundo salis en la serie de loas serrano lo veia sempre. ya ora k sales el foq eres genial. no kabies nunka a y kuida bien de fer ajjajaj

JAIRO dijo...

hola pues me parece super su serie aun que en mi pais no la pasan por tv pero aun asi ando viendo su serie por you tube y esta de pocas es una serie super y como una personas enamorada y llena de curiosidades que la serie a logrado despejar me alegro y pues sigan adelante me llamo jairo soy de ecuador tengo 23 años y soy gay tengo pareja aun que por razones laborales esta en otro pasi aun asi lo amo mucho y gracias a ustedes aprendi a amar mucho mas y pues felicidades y si derre leen ya este comentario me gustaria recibir noticas suyas mi correo es jairo_alex1987@hotmail.com si me gustaria que me escribieran en especial fer y david se los quiere y saludos y fuertes abrazos desde ecuador. america del sur.

sebastin el mejor fans dijo...

eres genial

Anónimo dijo...

eres geniallos 2 me gusta su serie como gays