sábado, 24 de abril de 2010

ENTREVITA: MAX Y URSULA

Cuando todo parecía ir sobre ruedas entre Cabano y Ruth ('Física o Química')... aparece un tercero en discordia -Román- para complicarlo todo. La próxima temporada de la serie traerá nuevos problemas a los eternos estudiantes del Zurbarán.

"Cabano es muy protector con su chica, y mi llegada le pondrá un poquito nervioso", cuenta a Qué.es Nasser Hassan, una de las nuevas caras de 'FoQ', bajo la atenta mirada de los dos veteranos de este 'triángulo', Maxi Iglesias y Úrsula Corberó.

"Todos somos celosos, con o sin motivo", interrumpe Úrsula. "Sí, pero más si llegas y ves que ha aparecido un tío de la nada y que ahora vive con tu chica. ¡Lógico que Cabano esté celoso!", añade Maxi. Un trío de guapos que, sin duda, será una bomba de relojería. Así fue nuestra charla a 'tres bandas' con ellos:

¿Cómo será la relación entre Ruth y Cabano?
Úrsula.- Ruth estará tranquila, disfrutando. Volverá una Ruth con mucha energía, ganas de comerse el mundo a pesar de todos los traumas que ha sufrido.Todas somos celosas, con o sin motivo. Pero ahora se calmará.

Maxi.- Cabano llega un día de buenas a primeras a casa de ruth y se encuentra con un chico que no sabe de dónde ha salido. Se sorprenderá y luego tratará de conocerle... pero sí, habrá celos.

Cabano ha pasado por un cáncer, ¿cómo se sentirá ahora?
M.- Se cura definitivamente, como pocas veces ocurre. Se escogió ese cáncer porque tiene más posibilidades de cura. Fue una experiencia poder pasar por eso (por suerte en la ficción), te hace cambiar el chip. Cabano sufrió mucho, y ahora verá las cosas desde otro punto de vista. Da más importancia a ella y sus amigos.

¿Será más ligón todavía Cabano? ¿Se centrará con Ruth?
M.- Siempre ha sido demasiado delicado, muy romanticón.

Maxi, tu eres el 'sex symbol' de la serie...
M.- ¡Sólo he estado con dos chicas en la serie! No soy el sex symbol de la serie. Con Ruth, a pesar de que seguía enamorada de Gorka, estuvo ahí aguantando.

¿Cómo será la llegada de este nuevo personaje, Román, a la vida de los otros dos?
Nasser.- Entrará de repente. Román es un chico que viene de una casa de acogida, lleva toda la vida de casa en casa y ya no se cree nada de lo que ve. Le costará mucho integrarse y ver la oportunidad que tiene delante.

¿Se enamorará de Ruth?
N.- No sé si se va a enamorar. Cabano será un mar entre Ruth y él. Serán rivales porque chocarán por sus caracteres. Cabano será muy protector con su chica.

¿Y qué hará Ruth?
Ú.- Al principio también chocarán ellos mucho. Quieren todo en el momento y por eso se enfrentarán. Serán como hermanastros.

¿Qué os parece que se critique que la serie es exagerada con los problemas de los jóvenes?
M.- Mis amigos me dicen que les han pasado cosas parecidas. Es ficción, lógicamente, en series de médicos no pasa la realidad. En un instituto pasan cosas que se representan en la serie, pasan en la calle, como pasará en esta trama con la integración de Román, o cómo pasó con la bulimia de Ruth.

Ú.- He estado en un instituto público y en uno privado y es lo mismo. Las drogas, las enfermedades, la bulimia, los celos, el bullying... todo eso pasa en mayor o menor medida. Eso lo vives creciendo, es algo didáctico.

¿Vais a estar toda la vida en el insti...?
Ú.-Somos conscientes de que cuando entramos ya sabíamos que los actores teníamos la edad de los personajes porque querían algo real. Con 25 años no seguiré haciendo de adolescente. Soy actriz y quiero hacer más cosas, teatro, cine...

M.- Es un relevo natural, por eso entran personajes de otros cursos. Como en las de médicos los residentes se van porque terminan su formación.

¿Cómo lleváis el éxito?
Ú.- Por la calle soy 'la Rubia', se me ha quedado aunque me haya cambiado el pelo. Por la calle me llaman Ruth pero no me molesta, a no ser que lo haga algún ignorante. Me teñí porque ya no era la Rubia de Gorka, era un buen momento. Me han llegado a parar por la calle para decirme: No vomites que estás muy guapa.

M.- Yo llevo el mismo color de pelo... (risas). Hay gente que no sabe ni cómo te llamas en la tele y otros hasta cuando naciste. No me molesta nada. Hay de todo, hay gente que sabe filtrar la información que recibe, que eres actor. Con respeto se lleva todo. Un tío que me diga: '¿Cabano te haces una foto? Y yo encantado. Si me dice: 'Eh, échate unos porros con nosotros...'. Pues sí me molesta.

Nasser, ¿cómo te sientes siendo el nuevo?
N.- Me he sentido genial. Me ha impactado la forma de ser de los compañeros. En vivo son geniales, son un terremoto constante. Estoy feliz con esta oportunidad. Las jornadas de trabajo aquí son las más relajadas que he tenido.

¿Os afecta de alguna manera la crisis?
M.- Tenemos que hacer el mismo trabajo en menos tiempo. La misma calidad que antes pero en mucho menos tiempo por la crisis.
Vía Que.es

No hay comentarios: