sábado, 17 de abril de 2010

LAS NUEVAS TRAMAS DE LOS PROFES

Olimpia (Ana Milán) y Martín (Jose Manuel Seda), que no se podían ni ver en sus inicios, pero que al final tuvieron un rollo, seguirán con su relación. Se ve que con tanta fiera a la que domar en el instituto, deciden aunar sus fuerzas... y algo más.
.
Martín se plantea su vida de otra forma. Decide superar su 'no-boda' (dejó plantada en el altar a Blanca) en los brazos de Olimpia... ¿caerá rendida a sus encantos o tan sólo será algo esporádico, consecuencia de un calentón?
Olivia Molina es uno de los nuevos fichajes. La actriz será Verónica, la profesora de Literatura que sustituye a Blanca (Cecilia Freire). Atractiva y deshinibida, ocupará un hueco en casa de Vaquero, pero también comenzará una relación con Berto (Álex Barahona)... ¡menudo trío!

Cristina Alcázar es Marina, la profesora de filosofía. Una mujer con una moral que provocará más de un enfrentamiento en el Instituto. Marina es una mujer tradicional, con una ideología muy conservadora que entrará en conflicto con los alumnos gays de las aulas. Pero a pesar de su moral y sus valores tendrá un escarceo con Roque (Bart Santana), que llega al instituto después de pasar tres meses en un centro de desintoxicación.

Sergio Mur será Jorge, el orientador de los alumnos. Ayudará a los jóvenes a decidir qué hacer en un futuro cada vez más cercano a nivel profesional... claro que también será un confidente a nivel personal. De hecho, tendrá un lío con alguien del instituto... Si todas las profesoras están pilladas, ¿será con alguna alumna?

Vía Que me Dices!

No hay comentarios: