jueves, 8 de julio de 2010

MAXI DEJA FoQ POR "LOS PROTEGIDOS"



Ida y Vuelta acaba de dar inicio esta semana al rodaje de la segunda temporada de 'Los protegidos'. La serie de Antena 3 contará con un total de 13 entregas, sin embargo, parece que habrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar de las nuevas aventuras de esta singular familia.

La nueva temporada llegará con un sonado fichaje. Según ha conocido FórmulaTV.com, el actor Maxi Iglesias se ha sumado al reparto de la serie para dar vida a un joven con poderes. Al igual que el resto de los jóvenes protagonistas deberá ocultar ante todos su "singularidad" para pasar desapercibido y no poner en peligro su vida ni la de las personas que lo rodean.

El nuevo personaje de 'Los protegidos' permanecerá fijo durante toda la temporada y será parte esencial en las nuevas tramas que están desarrollando el equipo de guionistas. En las próximas entregas la serie continuará mezclando elementos fantásticos en el marco familiar y combinando el thriller con dosis de comedia, una fórmula que hasta el momento no ha tenido más que resultados positivos.


Tras cinco temporadas dando vida a César Cabano, Maxi Iglesias abandona 'Física o química' para abordar nuevos proyectos profesionales. A pesar de su marcha de la serie, el actor seguirá ligado a la productora Ida y Vuelta, así como a Antena 3.

Por otro lado, cabe recordar que la productora grabará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie en 3D, por lo que su preestreno tendrá lugar en las salas de cines de unas 15 ciudades españolas. Será la primera vez que una ficción española ruede una de sus entregas con tecnología tridimensional.
Vía Formula Tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola soy brasileiro
vi esta serie no youtube
gostaria de saber se há
alguma tradução desta serie
no brasil.
se puder me enviar um email
agradeceria

bruno-apc@hotmail.com