lunes, 5 de julio de 2010

ÚLTIMO CAPÍTULO DE FÍSICA O QUÍMICA: SINCERIDAD (segunda parte)


Paula acaba de romper aguas y todo el mundo se moviliza para que el parto se desarrolle con normalidad y para encontrar a Gorka antes de que el bebé nazca, aunque parece que no va a ser tan fácil.

Viejas amistades regresarán al Zurbarán para estar presentes en tan feliz, aunque complicado, acontecimiento, como Cova, cuya llegada hará florecer sentimientos que ya parecían olvidados.

Marina va a tener que plantearse muchas cosas después de haber tenido que desvelar su gran secreto ante todos. Y es que no resulta un problema sólo para ella.

Parece que Vaquero, Berto y Verónica van a encontrar nuevas complicaciones en su relación tras la llegada de Daniela, la hermana adolescente del primero, aunque no sólo tendrán que preocuparse por ella.

Las cosas parecen ir mejor de nuevo para Cabano y Ruth, y a él se le ocurre un plan para fortalecer aún más su relación. Además, Yoli aún no ha olvidado sus sentimientos por Fer, pero él tampoco se ha dado por vencido con David.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El capitulo mas decente de toda la temporada. Todos los que la gente quiere juntos incluidos Coba y Gorka. Vamos, mitico.
Lastima que no sea verdad que se llevan a Martita.
Me gusto mucho el razonamiento que le hace Berto a la nena.
Mira, yo no lo tengo muy claro, pero es que a tu madre le hace muy feliz o la hace sentir muy bien
¡ Vale Berto, eso lo justifica todo! Ya me imagino los argumentos de las proximas temporadas

Mira... Se que es muy raro... pero a tu madre le hace muy feliz golpear judios por la calle ¿ por que no tratas de enterderla?

A tu madre le hace muy feliz la zoofilia y se siente muy comoda ¿ Por que no le das una oportunidad?

Bravo, los guionistas ya usan cualquier palabra suavecita y mirada para justificar enfermedades y vicios

¿ Le gusta asesinar y le da gustito? Bien, las prisiones y los manicomios se inventaron para eso.

Llamarme de todo, me da igual. Si a los guionistas se les fue la pinza y les dejan decir de todo por la polemica alla ellos. Yo trazo la linea.

Porros, drogas, relaciones sexuales... son cosas de jovenes y en una serie de jovenes es logico que se traten estos temas.

Pero que la viciosa quiera zumbarse a dos, vale, pero que no intente que la comprendan y el publico con ella. Es una golfa y el padre me cae de puta madre.

Julio hablando con la madre de Paula... Que antinatural, no han hablado nunca.. y ahora tan amigos. Y mira que he visto aberraciones en la serie. Gente que se enfada por cuernos cuando ya habian roto ( juejue)Gente que es muy amiga cuando dos epidosios antes ni se hablaban. En fin...

Poco mas a decir, buen episodio, el mejor de la temporada, con cancion de los actores incluida

Felicitaciones guionistas ¡ Ya era hora!