domingo, 27 de enero de 2008

FÍSICA O QUÍMICA

La nueva serie de Antena 3 que muy pronto podremos ver en prime time. Una serie de profesores novatos que imparten clase en un instituto. Los detalles de la serie aquí...

Antena 3 y la productora Ida y Vuelta están grabando “Física & química”, la nueva serie de la cadena para el prime time. Esta ficción gira entorno al mundo de la enseñanza pero con un ingrediente novedoso ya que la historia se narra desde el punto de vista de unos profesores novatos.

Este grupo de nuevos docentes acaban de llegar a un Instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.

Así comienza la serie...

Comienzos de septiembre. Una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban acostándose. A los dos días, la chica empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chaval con el que se acostó es uno de sus alumnos... y es menor de edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola

sois geniales!!
espero q la serie no termine nunca
desde el primer dia q la vi me enganche.
sois los mejor!!

bss pa todos