jueves, 6 de marzo de 2008

CAPITULO 5: EL PRECIO DE LA VERDAD


Blanca e Irene siguen con sus respectivos problemas sentimentales. Las fotos que Isaac tomó a Irene con el móvil han comenzado a circular por el instituto, por lo que Isaac intenta frenar su divulgación. Irene ve peligrar su puesto de trabajo por culpa de esas fotos. Irene, para olvidar al chico y empujada por Blanca, queda con el que fue su último novio, Mario.

Ruth se ha quedado huérfana y Clara se ve obligada a acogerla en su casa y le ofrece quedarse con su custodia. Pero Ruth la rechaza, piensa irse con sus tíos y conseguir pronto la emancipación. Ruth no sabe que sus tíos no quieren saber nada de ella y que con la única persona que puede contar es con la directora.

Julio sigue obsesionado con la muerte de su hermano. Con la ayuda de Fer intenta averiguar qué le llevó a suicidarse. Todo les conduce a Gorka pero este se niega a darles ninguna información. Julio entonces lo presiona de tal manera que Gorka le pone ante una verdad que tal vez no desea conoce.

Vía Antena 3

2 comentarios:

Quiara dijo...

Porfavor alguien podría decirme si este capitulo se echo en television?
esque yo creia que solo llevavan 4 capitulos!
¿no era k el lunes pasado no lo echaron?
porfavor si alguien lo sabe decidmelo xfaa!
aqui os dejo mi correo: quiaralf@hotmail.com
FISICA O QUIMICA THE BEST!!!
bsts
Quiara

Anónimo dijo...

estas fotos son del capitulo k se va a exar el lunes 10 y el pasado lunes no lo exaron debido al debate akell... :S sta foto es como un adelanto.