domingo, 9 de marzo de 2008

ENTREVISTA A MAX IGLESIAS

Le ha tocado ser un pijo impertinente que cuenta con el atractivo de los malotes. Con el personaje de Cabano, Maxi Iglesias está aprendiendo a ser actor... y también a ser un ídolo. Lo intenta llevar con naturalidad, apoyándose mucho en sus nuevos compañeros y amigos. Así vive su nueva experiencia...
¿Sabes que ya hay webs, fotologs y foros sobre ti?
Sí. Y si pones mi nombre en Youtube, te sale un Cabano Remix con imágenes mías de Física o Química. Me hace mucha ilusión que la gente se lo curre tanto. Me parece alucinante.
Seguro que intentan ligar contigo hasta por Internet...
No soporto eso. Hablando en persona es como te das cuenta de si una chica tiene algo. Tampoco puedo con los rollitos de una noche. Cuando trabajé de relaciones públicas en una disco light me quedaba impactado. Si una chica me pide rollo así, no le hago ni caso.
¿Ahora tienes novia?
Estoy libre. No es el momento, aunque nunca se sabe.
Además, será difícil saber si sólo les atrae tu fama.
Claro. Creo que habría tenido que encontrar novia antes de estrenar la serie. Ahora saco todo mi instinto, porque con algunas se ve enseguida a lo que van, pero otras te engañan.
¿Tienes miedo a que toda esta historia te supere?
Sí, y a que cambie mi forma de ser. No en cuanto a convertirme en un creído, sino en que yo siempre he sido muy extrovertido y ahora a veces puedo resultar un poco cortante.
¿Os prepararon a ti y al resto de chicos para que no se os suba el éxito a la cabeza?
Sí. Yo estoy mentalizado de que esto puede ser mucho o quedarse en nada. Lo mejor es que somos un grupo de gente joven muy unida. Nos llevamos tan bien que nos gusta compartirlo todo, desde ir al cine a salir de marcha por la noche.
¿Con cuál de tus compañeros tienes más química?
Uf, es complicado decir sólo uno... Con Gonzalo –Julio en la serie– me voy a esquiar, con Adam –que hace de Gorka– comparto camerino y estamos siempre cantando...
¿Y si te tocara formar un grupo musical con Angy?
¡Yo daría la nota! A mí me encanta hacer mis propias mezclas. En casa pincho house, electro, minimal, chill-out... Hay un sonido para cada momento.


La música podría amansar a la fiera de Cabano...
Es verdad que hace cantidad de pu... y se pasa mucho con las chicas, pero más adelante se verán cosas de su vida que quizá le disculpen un poco.
Actitudes como la suya son las que han provocado tantas críticas a la serie...
Quien piense que sólo vendemos gamberrismo y gente sin camiseta, no ha entendido el verdadero significado.
¿Y cuál es, según tú?
Representar la realidad de los institutos. Por ejemplo, hay centros donde no se puede fumar ni en la puerta, y otros en los que los alumnos lo hacen por los pasillos. Mi personaje fuma en el baño, que es un término medio. ¿Y quién me va a decir que no existe el bullying? ¿O que más de una vez no se le levanta la voz a un profesor? Yo he estado en fiestas peores que las que salen en la serie. El problema es que los padres están engañados. Y aquí pueden ver lo que está pasando.
¿Y es positivo que haya movida con estos temas?
Claro. Es lo bueno de la serie, que invita a reflexionar sobre la sexualidad, sobre la relación entre profesores y alumnos...
¿Qué otro personaje te hubiera gustado interpretar?
Hice la prueba para el de Karim (Isaac), el que está liado con la profesora de Filosofía.
Ahora podrías pasarte el día con Blanca Romero...
Es alucinante, no me esperaba que fuera tan buena: tiene una naturalidad arrolladora.
Lástima que sea tan fea...(Risas)
Es guapísima, tanto por dentro como por fuera.
¿Alguna vez te has pillado por una chica mayor que tú?
Me va el rollo con las chicas mayores. Te exime de responsabilidades porque no sufres eso de tener que estar pendiente de ellas, como con las que son más pequeñas. A lo mejor estoy hablando con una chica y flipa cuando le digo que tengo 17 años. Dicen que mi físico parece de mayor.
¿Vas mucho al gimnasio?
No, sólo hago abdominales y flexiones para quemar la comida. Pero voy a tener que echar horas porque para la segunda temporada, que empezamos a grabar en marzo, nos han pedido más chicha.
¿Siempre tuviste claro que lo tuyo era ser actor?
Había hecho mucha publicidad, en revistas y para centros comerciales, y capítulos en series como Cuéntame... y Hospital Central. Pero no me lo planteé en serio hasta el año pasado, cuando rodé la película 8 citas, que se estrena en abril.
¿Qué es lo que más te pone de la interpretación?
Poder meterme en el pellejo de otras personas. Yo quiero hacer muchas cosas en la vida, y ésta es la única profesión que te permite transportarte 50 años atrás, ser un malvado del futuro o un policía héroe.
¿Te ves en unos años en plan estrella de Hollywood?
Paso de pensar en eso. Cuando acabemos de grabar en octubre, echaré la vista atrás. Y si se veo que se me acaba el rollo, estudiaré y haré otras historias.
Vía Teleindiscreta

47 comentarios:

Luis "Alias el pepinillo" dijo...

me encanta este actor.....y los otros tantos de la serie!!

mañana fisika o kimika... A TOPE!

Anónimo dijo...

ola maxi! me encantas como actor y como persona. Me gustaria muxo conocerte! dsd mallorca te mando muxos animos y k sigas asi k pa mi ers el mejor! gracias!

Anónimo dijo...

¡que bueno esta max iglesias, que pena que viva separada porque si yo estuviera hay contigo me desmayaria de lo guapo, y cuerpazo que tienes!!!!

Anónimo dijo...

K tierno k es!!esta serie da para mucho,arriba Fisisca o quimica!!me quedo sin palabras cn los actores,sois los mejores.
Muchos besitos
OSSS KIERO MUCHO!!!

aza dijo...

me encanta la serie d fisica y quimica!!
me parece k es super divertida y k va a dar pa muxo
todos los autores son geniales
y max eres mi preferido me encanta como eres y me encantaria concerte soy d madrid.....jeje xD

Anónimo dijo...

holaaa, max escribo para decirte k eres el xico mas wapo k he visto y tienes un cuerpazoooo. y k he leio tu entrevista y esta mu bien
besosss desde malaga
fisika o kimica la meor serie
y sus actores tambiennn

rubiaa!!! dijo...

wenass!! me encantas como actor y eso, pero en lo d la entrevista as dixo una cosa y esq dices q, x ejemplo, abias estado en fiestas peores q esas. ami ese capitulo d la serie me rayo un pco, porq yo desd luego no e visto una fiesta nunca asi, las tias qitandose la camiseta dlante d to, metiendose d to, y alo mejor acostandose porq si, pues eso si lo visto, pero lo d+ me paresio exagerao y luego esq mis padres y supongo q tos se creen q cada ves q amos auna fiesta asemos cosas x el estilo maxo. weno pero q lo ases mu bn y q la serie ta genial!

Anónimo dijo...

eres guapisimo cabano me enkanta bueno mejor maxi.si lees esto me enkantaria oder ablar kn tigo asi k si kieres me agregas mi msn es marina_rubika@love.com 1 bs guapo

Patry dijo...

A mi me gustaria conocerle, ya que en la entrevista parece un chico bastante maduro, y me gustaria saber porque piensa a si, ya que ahi pocos chicos que lo hagan con tan solo 17 años.

Saludos.

Carla =) dijo...

Me ha parecido realmente sorprendente,porque al tener el papel que tienes,ya uno se imagina que eres como en la serie..
y en la entrevista parece todo lo contrario =)
espero que sea así,jajaja,es broma.
pero,me gustaría saber como eres en realidad.
ah,por cierto =)
es verdad,pareces mucho más mayor,
que pena que no pude ir a verte =(
yo aqui en valencia y sin ir a verte,no pude ché.
me hubiese guystado mucho la verdad =)


por cierto,guapisimo.


un beso =)

carla.

FaN De MaXi dijo...

Oo0laa!! weno0 maxi pues k te kiero decir si yegas a leer esto algun dia pues eso k para mi no solo eres importante x ser un xiko wapo y ke esta muy weno sino ke valoro kmo eres, lo bien k trabajas etc. Y pues weno k me a encantado tu entrevista y ke de verdad me enkantaria poder knocerte algun dia y nose tal vez ser tu amiga jeje y pues eso k si kieres me puedes agregar a:nieves_24sagitario@hotmail.com ok?¿ MuXOS besOoss WaPo0

la niña xula dijo...

ola nene!! pos nada xulo k sigas asi k lo haces muy bien ademas de ser un xiko guapisimo se nota k eres muy simpático,alegre y k siempre estas ai cuando los demas lo necesitan un besazo enorme k nos as enamoraoo :P

Anónimo dijo...

K PaSa wApIsImO!! k MeaS EnAmOrAOoOo!!! AbEr sI LeEs eStO y mE aGrEgAs.... (madrid 19 RuBiTa jAjAja) MuA WaPO!!! larita_1988@hotmail.es

Anónimo dijo...

Mee enCaanTa CaBaNoo en La SeeRiie y MaXii en La reeaLiiDaaD =D
Quiiero VeerTe peRo Creeo Que SeRa iinPooSiiBle =(
uuenO Que Lo aCes muii Bien ii SiGue aSi Q vas a Ser un CaaCho acTor Que Te caGas
ii FiiSiCa o QuiiMica La MeeJor SeeRiie

un BeeSo Guapisimooo

sara dijo...

cmo mola la serie s genial y los actores tambien son geniales sobre todo cabano
me gustaria conocerte desd castilla la mancha t mando muxos animos pa k sigas adelante ers el mejor!!!!!besos

Anónimo dijo...

ola maxii !!me encantas cm actor y fiicamente !!me gustaria muxisimo abla cn tigo weno aki te dejo mi msn esa_mak@hotmail.com/sha_nenawapa_15@hotmail.com k tengasmuxa suerte en todoo y k sigas asin wapeton:$:$!!

Anónimo dijo...

Buenas maxii..,ju Q deCiirte..,xs Q ziimplemente eres impReCiionante y Q me enCantas!! 1 besazO wapiiziima! siige asii!!

rocy dijo...

bueno ste niño esq sta tremendito esq ya me gustaria tener un xico cm el esq es el niño perfecto yo por lo menos seria la xica mas feliz del mundo
bueno maxi q eres un gran actor y se q sto te lo dicen muxas q las encantas y las tienes lokitas pero es la verdad
bueno niño te dejo espero q sta serie dure muxo y q aki sta tu fan numero 1

xau
bss

tqm wapisimo

cuidate y lo q mas deseo es conocerte en persona ojala q algun dia se aga realidad

Anónimo dijo...

Alguien me regala un Cabano??
como puede estar tan buenoo!!!
me tiene loquitaaa..
y me acabo de enterar que
tiene solo 17 añosss!!!
no me lo creo aaaunnn!!!

de donde es??
Quieroo conocerlo :O

Maxiii tequiiieroo!!!
unbesitooo a todoss :)


taniiaa!!*

lorena dijo...

wenas wapisimo¡¡
kiero ke sepas ke pienso ke eres un actor de p.m y ke vales muxo y ke espero ke seas siempre tu mismo y ke estoy deseando de ke ya llegue la segunda temporada pa ke me alegres el dia jeje besotes

Anónimo dijo...

max que sepas que eres un actorazo y que estas de miedo! Yo te imaginaba de otra forma pero eres muy corriente, alguien que puedes conocer en una disco, en el instituto o en cualquier lugar. Sinceramente a mi me gusta como es tu personaje porque se vuelve un tierno, y todo lo que hace al principio luego se justifica, yo ya me imaginaba lo del padre de cabano desde el principio pero aun asi me sorprendio. La serie en si, es lo que mas se parece a la relaidad hoy en dia, no en todos los institutos hay relaciones alumno profesor como en la serie, pero esta muy bien en general. Pero a mi me gustaria saber algo que me tiene desconcertada y espero que la respuesta sea negativa, Fumas? esque veras en la serie se te ve fumar y me gustaria saber si es verdad si alguien lo save que responda aqui y yo lo leere. muchas gracias.


max iglesias estas pa comerte

eres un cielo

y un pedazo de actor

att;



una fan de max



marina^^

=)

Anónimo dijo...

Max eres muy guapo e oido que eres gay si lo aces publico yo te apoyo al 100% si quieres algun dia nos conocemos.

Alex

Anónimo dijo...

hola wapisimo bueno q decirte q me encantas como actuas y yo quiero ver si en un futuro tng esa oportunidad aunqe me estoy formando ya en una escuela me gustaria rodar peliculas y actuar en algo aora q tng 14 añitos xd bueno q eres super simpatico y q siempre estas dispuesto a echarte una fotillo o firmar un autografo t admiro en serio y tq eres mi amor platonico aunqe se q no t puedes fiar pero yo no iria por tu fama jaja bueno wpo me voy tqm suerte en tu carrera!!!

estefania dijo...

yo keria decirle a cabano k seguro k no lo va a leer pero por si acaso la verdad es k ami me gustas como actor xk interpretas bien pero no por lo guapo k eres como dicen algunas niñatas k estan kemadas

Anónimo dijo...

weno maxi k soy una fan tuyaa¡¡
k eres ademas de wapo encantador y k me gustaria muxo conocerte
adema pareces un tio muy legal y amigo de tus amigos...
espero k te valla muy bien en todo
enorabuena a todo por la fantatica serie fisica o quimica
muxos besos
GRACIASS

Anónimo dijo...

me gustaria saber, en que escuelas de interpretacion i arte dramatico,a estudiado maxi iglesias.
aprte de esto,meencanta!
estanguapo i ademas se tiene que decir tiene muy buen cuerpo.
megustamegusta
i que actuas superbien, ami la seria me encanta i muxo
es el realismo de oy endia

marina dijo...

tio nose qe te abran dao de comer pero estas buenisimo dimelo x fa qe xo qier ser como tu pero en tia ok weno xao wapisimo te kiero un monton way xaoooooooo

lauraa dijo...

uapOoo!!!


ereSS el m ejorr tQQQQ


me encantasss ojalaa vinieras a reuSs me desmayaria namas vertee


tQQ


~lauraa//*..

ojaLa te pudiera ver

:(

Anónimo dijo...

makareWeno me encanta la serie de fisica o kimicaa
y sobre todo los actores
wenoo pues si alguno de vosotros leeis estoo xfavor agregatmee mi msn es iris30amon@hotmail.com
espero saver de vosotros
besoos
os kierooooooo!!!!
tengo 15 años y sio de mallorca(inca) pa serexactoos jejeje
besitos a todos bosotros!!!

Anónimo dijo...

ola maxi!!!
weno decirte k me encanta komo te kurras el papel en FoQ y k demuestras dia dia tu valor komo actor y komo persona...!!
y weno decirte k me encantaria poder yegar a konocerte algun dia y k weno si kieres agrgame
loka_mer_15@hotmail.com
weno k soy de mallorca haver kuando vienes x alguna discoteka de x aky y de verdad puedo konocerte weno xao wapo bexitos!!!

Anónimo dijo...

prefiero ser sincera :)
me pareces impresionante!

andrea__a4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo empezé a ver la serie para ver a Max y ahora estoy super enganchada, es buenisima.Max me parece tan dulce... como habla, su mirada, su voz, sus ojitos, esos labios... jajaja.

En fin, chicos asi no hay por aqui :S

besitos y a seguir con la serie, q estoy super viciada :D

hello_kitty_pink_vane@hotmail.com

maRia dijo...

maaXxiii mee a encantaaDoo vertee aQii en dOlcee viita d almeriia =) eeReeS Guuaapiisiimo ii sObre ttooH muii SiimpattiiCoo =) speRo verte alguun Diiaaa [KK'

Anónimo dijo...

eres super wapo eres el mejor max
tienes msn

natalia dijo...

bueno maxi keria decirte k para kererte no ace falta acerte la pelota no??
bueno yo te boi a dar mi msn vale por k kiero k sepas k aparte d euna fan tuya tmb kiero k sepas k tienes todo mi apoyo i toda mi ayuda estamos??
nataliaardila_7@hotmail.com
aaa i perdona por las faltas de ortografia jeje....k sepas k con este msn me tienes ahi para lo k kieras vale?? no kiero k me tomes como un comectario mas, te agradeceria k te leyeras mi comentario...xd no se si es muxo pedir pero yo lo digo..jeje
aa i pasate por cornella vale jeje (barcelona,cornella)

maiiite. dijo...

Es un buen actor a pesar que es joven tiene mucho fututo asigue adelante y much animoo :)

Anónimo dijo...

hola,aunque he visto solo una serie de FoQ,Maxi me parece un chico muy bueno y interesante....es simpatico y sencillo.....y es muy triste que ahora que es famoso las chicas lo veen en vida real como Cabano....yo creo que en realidad el es como cualquier chico ,con sus miedos y ideas,con sus problemas(todos tenemos) y sentimientos...y de verdad me siento mal pensando como se siente el en frente de tantas chicas chiliando como locas y tocandolo.....yo creo que eligira una chica que no vera en el al Cabano,y no lo asaltara con gritos de ¡¡te quiero Maxi,soy tuya'',de verdad,a quien le va a interesar una chica como esta?:)
Maxi,ser un buen actor significa ser un genio....tu lo eres...mucha suerte y exito...un abrazo.I_am_in_your_mind@mail.com

maria dijo...

Olaa¡¡maxi me encantas como astor i me gustasss muchisimoo eres mui wapo i tienes unos pedasos de ojoss por favor dame tu msn si tienes o tu numero de telefonoo kiero ablarr cn tigooo bsitossss¡¡¡¡¡¡

maria dijo...

Olaaa¡¡maxii me encantas como astorrr i como persona me encatas me gutaria ablar cn tigo eres wapisimooooo dame tu msn si tienes o tu numero de telefono kiero ablar cn tigooo bssitosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria dijo...

Olaaa¡¡maxii me encantas como astor i cmo personaje me encataria ablar cn tigo dame tu msn o tu numero de telefono bsitosss contestaaa porfavorrrr i dame tu msns o tu numeroo kiero ablarr cn tigooooo bssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

mimi dijo...

aver soi la novia de maxi aver si me lo dejais un pokillo en paz k lo tengho stressaho vale i mirar xikillas MAXI sera siempre miooooo





attt: la novia de maxi

Anónimo dijo...

ola me pareces un xiko super sencillo,no se te a subido la fama a la cabeza,como otros..siempre k hablas t tdo se ve k no eres ningun kreido aunk muxos lo diga..eres mu wapo y aunke te lo digan a ti no te va solo ke te vean komo el xiko wapo famoso se ve k eres super majo i nose kuando te vii la vrdad k no pense en algun dia konocerte luego vii k eras mu majo y que no hablas komo los xikos de tu edad adios niño diferente

Anónimo dijo...

hola max ^^ yo soy un chiko gallego algo extraño, me parece ke en la serie debiste de haber sido el novio de fer XD y no david ke tiene unas pintas de hetero k lo flipas XD no lo digo por ti XDDDDD pero he oido rumores de ke eras gay ^^ grrrrr asike si algun dia lees esto t doy mi msn y hablamos aparte de que por todo esto yo hago cortometrajes y a lo mejor con un poco de suerte pasas el casting!!!! XDDDDD cuidate mucho ^^
mi msn : ulmo_cuervo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Soy de La Linea de la conpepción Cadiz, me encanta la serie; pero hoy en el insty me ha dicho una niña de que Max Cabano es Gay que en internet hay una entrevista que el hizo yo no me lo creo pero estoy con la duda es eso cierto?

Anónimo dijo...

Maxi Iglesias esta muy bueno y el rollo k se trae de pijo y xulo a la misma vez es ta muy bien TQ guapo eres el mejor actor del mundo no hay nadie k t pueda superar ojala t pudiera conocer lo malo es k no puedo ojala tubiera un chico asi d guapo y d majo k me cojiera d la mano y estubiera todo el dia pegadito a mi haciendome caricias y dandome besos .

Anónimo dijo...

Maxi Iglesias esta muy bueno y el rollo k se trae de pijo y xulo a la misma vez es ta muy bien TQ guapo eres el mejor actor del mundo no hay nadie k t pueda superar ojala t pudiera conocer lo malo es k no puedo ojala tubiera un chico asi d guapo y d majo k me cojiera d la mano y estubiera todo el dia pegadito a mi haciendome caricias y dandome besos .

Anónimo dijo...

hola maxi eres mi idolo sabes he leido en tu entrevista que dices que es muy dificil saber si una chica solo te quiere por tu fama yo tengo una cosa clara aparte de que estas buno seguro que tienes un corazon tremendo ¿sabes cuando me enamoraste el primer dia que vi fisica o quimica y me encantaste en el diario de carlota si ves esto espero que te guste un beso desde murcia.Ahhh se me olvida dale un beso de mi parte a adam,ursula,angy andrea a gonzalo bueno en resumen a todos de fisica o qumica te quirooooooooo.x)guapo