jueves, 27 de marzo de 2008

SECRETOS Y MENTIRAS (2ª PARTE)

Blanca decide ponerle las cosas claras a Isaac y se arriesga por él

Los profesores han preparado una fiseta en la que no correrá el alcohol

Yoli sigue enamorada de Isaac, aunque su futuro no es muy halagüeño
Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada del chico y entonces hace todo lo posible por recuperarle. Pero Isaac ahora no se lo va a poner fácil, ya que no quiere vivir en secreto su relación.

Blanca tiene que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entera de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubre que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan, para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres. Blanca entonces decide convocar a los padres del chico. Gorka estrella el coche de Cabano. Y este muy enfadado porque Gorka no le da importancia a lo que ha hecho, decide abrirle los ojos vengándose de él.

Clara ve como Ruth vuelve con Gorka y como este empieza a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. Cuando descubre un vídeo en el que ve a Ruth humillándose por Gorka, Clara le da un ultimátum. Fer comienza a dudar sobre la heterosexualidad de Julio debido a un pequeño "incidente". Y empieza a pensar que quizás sí pueda tener una oportunidad con él.

Vía Antena 3

No hay comentarios: