lunes, 10 de noviembre de 2008

CAPÍTULO: MENTIRAS TAN FRIAS





La boda de Jan con su prima Xiaomei se acerca y Paula cada vez lo lleva peor, hasta llegar a pelearse dentro del colegio con Xiaomei. Paula le da un ultimátum a Jan: o ella o la boda. Jan toma una decisión que supondrá un cambio total en sus vidas.

Continúa el triángulo amoroso: Miguel está liado con Blanca e Irene a espaldas de ambas... hasta que ellas lo descubren. Sin contarle nada a él, deciden que se lo quede la mejor. Se inicia pues una batalla encubierta. Irene se muestra con cierta prepotencia ante Blanca, como dando por hecho que ella ganará. Y eso lleva a Blanca a jugar sucio para quedarse con el profesor. Y el juego sucio tendrá consecuencias...

Ruth sabe que Clara veía a su novio desnudarse por internet. Pero no dice nada a nadie y espera que al menos Cabano sea capaz de sincerarse con ella. Pero Cabano no lo hará. Clara, mientras, le busca un trabajo a Cabano para que deje el mundo de las páginas porno. Pero a ojos de Ruth, ese favor le hace creer que entre Clara y Cabano hay algo. Clara descubrirá que el ver a Cabano una sola vez desnudarse en internet puede salirle muy caro...

Se va extendiendo el rumor de que Julio le puso los cuernos a Cova. Él intentará frenarlo pero la noticia llega hasta Gorka, que dolido por una burla de Julio, lo chantajea. Julio termina por no aceptar el chantaje y Gorka le dirá a Cova que es una cornuda. ¿Será el final de esta pareja?

Olimpia está teniendo muchos problemas en su recién estrenada dirección del colegio. Y para complicar todo más, el médico le recomienda reposo porque tiene la tensión muy alta y eso puede ser fatal para su embarazo. Pero ella se lo ocultará a Roque y seguirá trabajando.