domingo, 30 de noviembre de 2008

UN FINAL QUE CAMBIARÁ SU DESTINO...




Apenas les quedan un par de días de grabación antes de coger vacaciones hasta febrero y en plató se respira un ambiente cargado de emotividad. Los chicos celebran la escalada de audiencia, que ha asegurado la continuidad. “Sería genial acabar por encima de C.S.I.”, dice Adam Jezierski, quien, sin embargo, no puede ocultar que aún no ha superado la conmoción ante el trágico final de la segunda temporada. “Es la misma sensación que tienes cuando pasa algo muy fuerte y te levantas al día siguiente sin saber afrontarlo”, explica Leonor Martín, Cova en la serie. “La despedida será truculenta y afectará a todos”, añade misteriosa.

La obra de la polémica
Tanto ella como sus compañeros guardan con celo el secreto del desenlace, pero todo apunta a que la vida de uno de los alumnos penderá de un hilo. “El público no respirará en sus casas”, dice Javier Calvo. Puede que su personaje, Fer, participe en el drama como uno de los protagonistas de la obra de teatro que se representa en el Zurbarán: “Su temática gay genera mucho mogollón y, al final, la representación tendrá consecuencias graves”.

Para entonces Fer habrá perdido el apoyo de su mejor amigo, Julio. Gonzalo Ramos explica por qué: “Toda su inseguridad y rabia se transforman en oscuridad. Ahora es una marioneta, y las nuevas compañías le llevan a un hondo agujero del que ignoro cómo podrá salir”.

El responsable de estas peligrosas ideas es un joven del gimnasio, Julio, que le roba el papel de malote a Gorka, más centrado desde que ha recuperado a Ruth. “Sabe que debe conservarme como a una joya porque ya no soy la misma”, dice Úrsula Corberó. La actriz ya ha elegido, pero, según las fans, no lo ha hecho bien: “Me tienen contenta, no hacen más que preguntarme por Cabano. Para ellas es el tío bueno”. Maxi Iglesias replica: “No tengo el título de guapo en ninguna vitrina” y aporta otra pista sobre el final: “Yo voy a estar muy involucrado”.

¿Se habrán atrevido los guionistas a matar al guaperas? “Que yo sepa, no hay bajas –nos tranquiliza Úrsula–. Pero están haciendo más castings”.

Si es así, aumentará la sutil rivalidad entre algunos por ganar protagonismo… “Estoy molesto como actor porque mi papel podía dar mucho más de sí, es culpa de los guionistas”, afirma Karim El-Karem.

Al filo de la ruptura
Isaac caerá en la tentación de Irene (Blanca Romero), y apartará a Yoli (Andrea Duro). La ‘poligonera’ superará sus terribles fantasmas: “Ya no estará mucho más tiempo traumada por la violación”. Para impactos, el que sufre Paula (Angy) debido a la boda de Jan (Andrés Cheung). El joven chino recuerda el momentazo: “Fue incómodo porque los que hacían de familiares eran en realidad mi madre, mis abuelos, mi hermano… Me dio muchísimo corte”. Jan no puede tener más dudas: “Mi corazón tira hacia Paula, pero me dejo llevar por el maravilloso encanto de mi prima”. “Aunque no acabemos juntos, no podemos negar que estamos enamorados”, remata Angy.

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: