miércoles, 25 de marzo de 2009

VIDEO DE LA 3ª TEMPORADA DE "FISICA O QUIMICA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video ya no se ve. De todos modos yo ya lo había visto, y tengo que decir que la ausencia de Julio, Fer y Cova no me ha gustado nadita de nada. Espero que no signifique que se van a centrar en el triángulo Gorka-Ruth-Cabano, por que si bien los personajes están bien por separado, creo que esa historia no da más de sí

Anónimo dijo...

De hecho ya se sabe como va a acabar ese triángulo amoroso, pero en fin, si siguen prolongandose van limitando la variedad de historias que pueden surgir de los personajes. Una curiosa que no continuaron y no se bien porque fue, si por decidia de hacerlo o por las implicaciones en los fans y el público que eso tendría es que iban a volver a gorka bisexual y empatarlo con fer, cosa que se me hacia algo bastante intenso para la serie, pero la segunda temporada la cerraron ignorando ya casi por completo esa historia. Y de julio creo que ya nos dejaron ver con la escena del gym mas el cortesito que trae ahorita que se volverá un radical antisemita, cova honestamente que lo mande a la chingada y pongale un galán que valga la pena y con menos problemas mentales. A la yoli que le quiten a isaac de la cabeza y del corazon y que le busquen un galan galan, por cierto yoli tiene muchisimo potencial para ser la compinche de fer y de ahi sacar mas historias, angy podría andar con julio, por lo de la empatía por la perdida de los hermanos eso es mas que obvio y lo podria sacar de su miseria antiamigos antitodo, ¿hace falta una peliroja no creen?, en fin, hay tantas historias que se pueden sacar todavía, mmm ¿en españa son 3 años de prepa igual que en méxico? si es así que se apuren porque solo les quedan unas 4 temporadas más hahaha, y todavía falta mucho que contar, por cierto a irene ya por amor de dios que le llegue un buen galán, y a leo que la maten ya me harto para donde va esa historia la vdd. bueno ya habiendome desahogado hahaha un fuertisimo saludo a todos los fans del mundo de fisica o química y en especial a los de este espacio.

Anónimo dijo...

Yo creo que hicieron bien en no hacer a Gorka bi, no se como habrían reaccionado sus fans (navegando por internet te das cuenta que los personajes gays de las series suelen tener muchas seguidoras), pero no habrían funcionado como pareja.
Fer nunca se habría fijado en alguien como Gorka, de hecho su amistad funcionaba estupendamente por que ambos se estaban lanzando puyas todo el rato.
A Fer le dio penita que Gorka se quedase solo, pero también aprovechó para ponerlo en aprietos y pasar un buen rato. Pero en ningún momento se vio que tuviera ningún interés amoroso en Gorka, de hecho hizo lo posible para que volviera con Ruth.
La trama skin de Julio me repele un poco, vale que Julio tiene poca personalidad, pero veo dudoso que alguien cuya novia es miss solidaridad y su mejor amigo es gay se meta en esos fregados. Pero lo que menos me apetece, es que Cova y Fer, que son personajes más interesantes y divertidos que Julio, acaben girando a su alrededor toda la temporada.
Por suerte hasta la fecha los guiones siempre han estado bastante equilibrados y las tramas no suelen hacerse eternas