viernes, 2 de octubre de 2009

CAMEO DE NACHO CANO EN EL PROXIMO CAPÍTULO


"Yoli (Andrea Duro) trata de reconciliarse con Quino (Óscar Sinela) tras su ruptura sentimental. Así, descubre un concurso de Internet donde la gente puede enviar sus vídeos musicales. Sin pedir permiso a Quino, Yoli decide apuntarle sin pensar mucho en las consecuencias."

A partir de esta trama que vimos en el último capítulo, el conocido compositor, músico y productor español Nacho Cano protagonizará este próximo miércoles un cameo estelar en Física y Química, el primero que realiza un famoso en la serie juvenil de Antena 3.

El ex componente del grupo Mecano se interpretará a sí mismo como director de casting de su propio musical, después de seleccionar la balada de Quino y realizar así una prueba en vivo al joven alumno de El Zurbarán.

Éste, que no sabía nada de los 'planes' que Yoli tenía para él, se emocionará igualmente con la posibilidad de poder trabajar para Nacho Cano.

Los chicos de "Física o Química" estuvieron en el regreso de Nacho Cano
Con el cameo de Nacho Cano en Física o Química, el artista devuelve ahora el 'favor' a los actores de la exitosa ficción de Antena 3, ya que algunos de estos asistieron el pasado 17 de diciembre al estreno de A, su nuevo musical tras el éxito de Hoy No Me Puedo Levantar"

Entonces, cientos de personas entre fans y curiosos se congregaron a las puertas del Teatro Calderón de Madrid para ver llegar al músico y a los más de ochocientos invitados que asistieron a la primera función.

Vía Vertele

No hay comentarios: