martes, 20 de octubre de 2009

FOTOS DEL CAPÍTULO "SINCERAMENTE..."

Dio el paso de contar a sus amigos que está enfermo de cáncer, pero ahora no tiene fuerzas para enfrentarse a la enfermedad. Cabano atraviesa su peor momento y vuelve a ser incapaz de aceptar la ayuda que le ofrece su novia.
.
"Cuando tengas un hueco para intentar ser feliz me avisas, ¿vale?", le dice Ruth después de un nuevo rechazo. Cabano llora en soledad al imaginar cuáles van a ser los efectos secundarios de la quimioterapia.
Mientras, Roque inaugura por fin su exposición. Alma aparece por sorpresa y el profesor intenta echarla. "¿Tratas así de mal a todas tus musas, o es sólo a mí?", le dice la joven con coquetería.

Alma no es la única que va a la exposición. Gorka y Paula, cada vez mejor avenidos, pasean por delante de los cuadros y no tardan en descubrir el secreto…
.
Descubren que Alma es la protagonista del cuadro principal de la exposición por los tatuajes de sus muñecas. Para colmo, Adolfo, el padre de Roque, también acude a la exposición e intuye que Alma ha podido posar desnuda para su hijo.

Blanca sigue instalada en la duda. No sabe si quiere casarse con un hombre tan duro en el trabajo como Martín, capaz de echar a un amigo suyo. Berto vuelve a estar ahí para confundirla más si cabe…

Confundido se va a quedar Julio cuando Yoli le suelta: "¿Qué pasa si te digo que quedemos esta tarde en tu casa para lo que surja?".
.
Julio responde con un beso en toda regla.
.
Quino le pregunta a Julio si le gusta Yoli, y éste disimula fatal.
.
La reacción de Quino promete ser mucho más heavy que sus baladas románticas…

Vía Teleprograma

No hay comentarios: