jueves, 17 de diciembre de 2009

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

Que de cosas han pasado en el último capítulo de Fisica o Quimica. Un breve repaso:
- Me ha encantado el detallazo de Ruth con Cabano y Andrea.
- Por fin!!! Irene se lanza... pero Thomas, con su indecisión no me ha gustado mucho, seguramente veamos qué pasa en la próxima temporada.
- Pobre Blanca, y a la vez que boba, tenía la oportunidad de ser feliz con Berto y lo ha dejado escapar. Si que es verdad, que se marcha a Nueva York, y aunque parece definitivo por su despedida con Irene, quien sabe! igual la vemos en otra temporada.
- Martín me ha parecido valiente, pero vamos, hacerle eso a Blanca el día de la boda: NO TIENE PERDÓN!!!!
- Gorka ¿que pretendes?, que vas a tener un hijo!!, Paula te necesita a su lado, no en un reformatorio.
- Julio.....me parece a mi que vas a llegar tarde, ¿porque no has creido a Yoli?
- Yoli, es una buenaza con su hermano, pero ojalá al final se arrepienta.
- Vaquero, probrecito!su padre se ha muerto y se supone que estaban enfadados, pero claro! ahora es el dueño del Zurbarán, con lo cual será el jefe de Martín...

No hay comentarios: