miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DE HOY?

- Fer y David: Por sorpresa aparece en el instituto Marcos, el ciberligue de David. El novio de Fer quiere olvidarse de su desliz y por nada del mundo desea que su chico se entere de su infidelidad, intenta disimular cuando aparece Fer, pero su preocupación levanta sospechas. Sin embargo, Marcos no está dispuesto a olvidarse de David, y eso que este le amenaza: "Como te vuelva a ver te meto dos…". El problema es que Marcos tiene algo para chantajear a David: una foto que tomó de su encuentro sexual mientras dormía.
- Yoli y Julio: ¡Pillados! Julio y Yoli están en plena acción en casa de él cuando alguien llega por sorpresa. Se trata del padre de Julio que, en lugar de mosquearse, toma buena nota de la novia de su chico. El padre de Julio sigue mostrándose excesivamente cariñoso con Yoli. En el instituto, le da un beso de despedida… acompañado de un leve azote en el culo. Berto, ve la escena y empieza a preocuparse.
- Cabano y Ruth: Gorka se ha propuesto arreglar las cosas entre Cabano y Ruth. "Está esperando que des un paso… ¡Que te quiere igual con un huevo o con dos!". "Cabano está seguro de que es amor de verdad", le dice Gorka a Ruth. Ruth se emociona tanto que da un sentido abrazo a su ex novio. Paula lo ve y saca conclusiones equivocadas… "¡Primero Cabano y ahora Gorka! ¿Es que sólo te gustan los tíos cuando están conmigo?", le echa en cara Paula a Ruth.
- Quino y Alma: Quino está aplicando las técnicas que Alma le enseña. Y la cosa funciona, porque cada vez hay más chicas interesadas en él. Aunque quizá Alma no esté tan contenta por semejante triunfo…
- Blanca y Martin: Blanca había encargado a Irene la organización de su despedida de soltera. Pero a su amiga se le había olvidado y, casi sin tiempo, monta una fiesta conjunta para los prometidos. Blanca alucina al ver que Irene los ha llevado a todos a un local de striptease.
- Irene: Irene, más relajada, charla con Berto. El camarero en principio no quería ir a la despedida, pero aparece por sorpresa. Irene, con alguna copa de más, empieza a tontear con Berto que le sigue el juego, arrimándose cada vez más. Irene tiene otro objetivo: dar celos a Thomas, que ha ido a la despedida con su nueva novia. Otro de los damnificados es Vaquero, que no supera que Irene pase de él. La más dolida es Blanca. Si se pone así por Berto… ¿Significa que lo que siente por él es más de lo que quiere aceptar?
Vía teleprograma

No hay comentarios: