miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENTREVISTA: ANDREA DURO Y GONZALO RAMOS



Andrea Duro y Gonzalo Ramos nos cuentan en esta entrevista cómo está siendo su rodaje juntos y qué sucederá cuando acabe 'Física o Química'.

Andrea Duro y Gonzalo Ramos, los actores que dan vida a Yoli y Julio, la nueva pareja de la serie 'Física o Química' de Antena 3, nos hablan en esta entrevista sobre cómo ruedan sus escenas juntos y cuáles han sido las más difíciles de realizar.

¿Cuál es el plato fuerte de la cuarta temporada?
Gonzalo:
Hay cosas muy extremas esta temporada y eso va a gustar mucho al público. Va a ser muy intensa.

¿Qué escena de esta temporada ha sido la más complicada de rodar?
Andrea:
Complicada, complicada... (risas)

Gonzalo: Es que estábamos los dos desnudos (risas), yo llevaba un tanga color carne y Andrea también.

Andrea: Pero ya nos conocemos, llevamos trabajando juntos dos años y ya hay confianza, somos como hermanos y no nos asustamos de nada (risas).

¿Qué tal trabajáis juntos?
Gonzalo: Es muy divertido trabajar con Andrea.

Andrea: Nos lo pasamos muy bien. A veces me preguntan "¿Y tú cuando le besas no sientes nada?" y yo les respondo "es como darle un beso a un hermano o un primo, no siento nada".

Gonzalo: Es como jugar.

De todo lo que os ha dado la serie ¿Qué ha sido lo más importante?
Andrea:
Poder trabajar en lo que me gusta y aprender de todos mis compañeros. Es lo más bonito de la serie.

Gonzalo: En lo personal, los compañeros de la serie y en lo profesional, una gran experiencia laboral.

Si os dijesen que 'Física o Química' se acaba...
Andrea:
Lo hemos hablado muchas veces y hemos quedado que iríamos todos juntos a terapia (risas). Estamos tan enganchados los unos de los otros...

Gonzalo: Sería todo muy raro, pero no me cabe ninguna duda de que mantendríamos el contacto todos. El grupo seguiría siendo el grupo ya que la serie nos ha cambiado la vida a todos a la vez y es algo que va a durar para siempre.

¿Cuáles son vuestros referentes en el mundo de la actuación?
Andrea:
Me encanta Penélope Cruz, me parece que lo que ha hecho ha sido muy grande. Es un referente porque piensa "ojalá llegue a ser como ella", ha trabajado un montón para llegar donde está. De hombres... me gusta mucho el trabajo de Morgan Freeman.

Gonzalo: A mí me encanta Leonardo Di Caprio, es un actor al que ya le toca que le den el Oscar. Y como mujer, Kate Winslet.

¿Seguís lo que se dice de vosotros en internet?
Andrea:
Claro que sí, para que te voy a engañar... leo lo bueno y lo malo porque es bueno aceptar las críticas. A veces te sientes mal, pero no puede pretender gustar a todo el mundo ni caerle bien. Yo suelo meterme en los foros de 'FoQ Club' en la web oficial, que ahí siempre hablan bien de nosotros.

Gonzalo: Yo lo leía al principio por la curiosidad, pero, en general, yo no soy muy fan de internert.

Gonzalo, ¿qué recuerdos tienes de Leonor (Coba) e Irene (Violeta)?
Con Leonor estuve cerca de un año trabajando, éramos como hermanos y con solo mirarnos ya sabíamos que iba a hacer el otro. Era muy fácil trabajar con ella.

Irene se incorporó en la pasada temporada y yo fui un poco el puente entre ella y el resto del equipo y fue muy bonito. Me gustó mucho trabajar con Irene, es una chica super tierna.

Gonzalo, ¿por qué la chica que sale con Julio termina dejando la serie?
Andrea:
No, por favor, no nombres esa maldición (risas). No había caído en eso y, desde aquí pido que le cambien el novio a Yoli!!!

Gonzalo: Soy el viudo negro!!! (risas).

1 comentario:

esther dijo...

soy los mas wapos del mundo venga y animaos